
El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El sujeto violó en dos oportunidades a su sobrina menor de edad. La madre de la victima fue quien lo denunció.
Caucete27/03/2025Un hombre fue sentenciado a 8 años de prisión después de haber sido encontrado culpable de abusar sexualmente de su sobrina adolescente. Ahora, la denunciante tiene 17 años y fue representada por su tía paterna.
En mayo del año pasado se inició la investigación luego de que se presentara la denuncia contra el tío materno de la víctima, quien reveló que había sido abusada sexualmente en dos oportunidades, cuando tenía trece años y luego, cuando tenía 15 años. Este último hecho ocurrido en la casa del agresor en una oportunidad que se encontraban solos.
Durante el juicio se determinó que existió el abuso sexual con acceso carnal en dos hechos y que G.G. era el autor material de ambos , por lo que el juez actuante lo condenó a la pena de ocho (8) años de prisión de cumplimiento efectivo, y dictó además la prisión preventiva hasta tanto quede firme la sentencia.
Las identidad de la menor no se dio a conocer, como tampoco la del agresor, para resguardar a la denunciante.
Fuente: Diario de Cuyo
El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.
El coordinador fiscal ha señalado que no hay cuatro sospechosas en el radar, sino que se están evaluando múltiples hipótesis.
El caucetero sorprendió con su voz única a todo el jurado y hasta su mamá. Ella no sabía el talento oculto que tenía su hijo.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.
El coordinador fiscal ha señalado que no hay cuatro sospechosas en el radar, sino que se están evaluando múltiples hipótesis.
El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.