
Lo atraparon con el camión cargado de leña, intentó fugarse pero lo detuvieron
Fue detenido en La Planta, en la localidad de Marayes. Además le hicieron una infracción porque está prohibido la tala y deforestación indiscriminada de bosque nativo.
Caucete29/03/2025
Personal de Unidad Rural 1, en uno de sus operativos de control vehícular sobre rutas nacionales y provinciales sobre animal sueltos y transporte de cargas vegetal y animal, detuvieron a un camionero que transportaba leñas.
El hecho sucedió en plena Ruta Provincial 510, cuando un camión mercedes Benz, que transportaba al parecer leña, le solicitaron al conductor la documentación personal y del vehículo, por lo que el hombre solo manifestó que llevaba su DNI. Los efectivos policiales le pidieron que los acompañe a la base policial para realizar un control más específico sobre la carga y en ese momento se da a la fuga.
Sin embargo, lo uniformados pudieron detener el vehículo de gran porte en la misma Ruta 510, a 50 metros al Sur del ingreso a La Planta, Marayes. Allí aprehendieron al conductor identificado como Pablo Daniel Rosas de 47 años, oriundo de La Rioja. El hombre iba acompañado con cuatro hombres mas.
Tras este hecho, la Policía secuestró por orden del Juzgado Intervinientes el camión, además de una motosierra y cuatro hachas. Mientras que a Rosas le hicieron un acta de infracción y quedó a disposición del Juzgado de Paz de Caucete
Desde la División Rural informan a la población que la tala y/o deforestación indiscriminada de bosque nativo está prohibido ya que se encuentran protegidos las especies autóctonas y en peligro de extinción de la provincia.
Denuncias al 911
Rural 1: 26445832804
Rural 2: 2644911302



El Dr. Rodrigo Aguiar Maza tendrá un consultorio multidisciplinario para atender gratis en la sede de Cáritas Cristo Rey.

Gobierno realizará una acción de servicio el jueves 23 de octubre en Vallecito, con el objetivo de atender consultas de los habitantes respecto de escrituración de viviendas.



Aseguran que varias familias fueron agredidas por un empleado en el cementerio de Caucete
Caucete20/10/2025Vecinos denuncian que un empleado del cementerio comenzó a insultar y agredir verbalmente a las familias que ingresan a las 18 horas.

En horas de la mañana de este martes, alrededor de las 7, se produjo un fuerte siniestro vial en Ruta 319 y calle Matías Zavalla, en el departamento Sarmiento.




Se trata de la sumatoria del propio haber de la Asignación Universal por Hijo, la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche. Todos los detalles, a continuación.

Un operativo de Gendarmería Nacional Argentina logró interceptar el envío de más de 17 kilogramos de marihuana a través del correo. Se detuvo a cuatro personas que esperaban el paquete, en el marco de una investigación por narcotráfico.


