
En el municipio de Caucete se llevo a cabo el encuentro en el que los jefes comunales firmaron un acuerdo de colaboración y cooperación.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Fue detenido en La Planta, en la localidad de Marayes. Además le hicieron una infracción porque está prohibido la tala y deforestación indiscriminada de bosque nativo.
Caucete29/03/2025Personal de Unidad Rural 1, en uno de sus operativos de control vehícular sobre rutas nacionales y provinciales sobre animal sueltos y transporte de cargas vegetal y animal, detuvieron a un camionero que transportaba leñas.
El hecho sucedió en plena Ruta Provincial 510, cuando un camión mercedes Benz, que transportaba al parecer leña, le solicitaron al conductor la documentación personal y del vehículo, por lo que el hombre solo manifestó que llevaba su DNI. Los efectivos policiales le pidieron que los acompañe a la base policial para realizar un control más específico sobre la carga y en ese momento se da a la fuga.
Sin embargo, lo uniformados pudieron detener el vehículo de gran porte en la misma Ruta 510, a 50 metros al Sur del ingreso a La Planta, Marayes. Allí aprehendieron al conductor identificado como Pablo Daniel Rosas de 47 años, oriundo de La Rioja. El hombre iba acompañado con cuatro hombres mas.
Tras este hecho, la Policía secuestró por orden del Juzgado Intervinientes el camión, además de una motosierra y cuatro hachas. Mientras que a Rosas le hicieron un acta de infracción y quedó a disposición del Juzgado de Paz de Caucete
Desde la División Rural informan a la población que la tala y/o deforestación indiscriminada de bosque nativo está prohibido ya que se encuentran protegidos las especies autóctonas y en peligro de extinción de la provincia.
Denuncias al 911
Rural 1: 26445832804
Rural 2: 2644911302
En el municipio de Caucete se llevo a cabo el encuentro en el que los jefes comunales firmaron un acuerdo de colaboración y cooperación.
Se trata del siniestro vial en el interior de barrio Felipe Cobas, en un cruce peligroso.
La Municipalidad de Caucete presentó al nuevo equipo del Área de Adultos Mayores. Romina Rosas se reunió con ellos para darles la bienvenida.
El sujeto violó en dos oportunidades a su sobrina menor de edad. La madre de la victima fue quien lo denunció.
Se acordó suspender el juicio a prueba de un año, pero por el momento deberá pagar $50.000 en dos veces a la víctima y hacer trabajos comunitarios.
Para personas del Paraje Difunta Correa, la formación es parte del programa “Aprender, Trabajar y Producir” con la finalidad de brindar herramientas para aquellas personas que buscan la inserción laboral.
El sujeto de 21 años ahora deberá responder a la Justicia.
Fueron tres hombres mayores que quedaron aprehendidos cuando iban en una camioneta con bolsas de pasas de uva.
Se trata del siniestro vial en el interior de barrio Felipe Cobas, en un cruce peligroso.
En el municipio de Caucete se llevo a cabo el encuentro en el que los jefes comunales firmaron un acuerdo de colaboración y cooperación.
El hecho sucedió en una vivienda del barrio 27 de Diciembre. El damnificado no quiso hacer la denuncia al recuperar el rodado.
Gendarmería Nacional detuvo a una mujer que llevaba la droga en un bolso de mano.