
El joven de 18 años estaba cometiendo el delito junto a otros sujetos mas que se dieron a la fuga.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Personal de Comisaría 10 secuestró 1.170 kilogramos en total de pasas de uva de una casa y un descampado.
Policiales02/04/2025Este miércoles, en horas de la siesta, mas precisamente a las 15:20, un llamado al 911 alertó a la Policía que en un domicilio del departamento de 25 de Mayo habían bolsas de pasas de uva que fueron aparentemente robadas.
Tras ese llamado, es que personal de Comisaría 10, a cargo del comisario Walter Rodriguez, se hizo presente en el domicilio ubicado sobre calle 4, entre calle 25 y Ruta 20. Allí, los efectivos policiales entrevistaron al dueño de la casa de nombre Maximiliado Orellano, de 33 años, quien accedió a que ingresen al interior de su casa y luego de que hicieron una minuciosa requisa, en una de las habitación encontraron una gran cantidad de bolsas de pasas de uva.
Tras este hecho, de inmediato actuó la UFI que dio la orden de que se le abra una causa a Orellano y secuestren los efectos para establecer procedencia.
Luego de ese procedimiento, los uniformados realizaron un rastrillaje en el descampado donde hallaron más bolsas de pasas. En total fueron 1.170 kilogramos lo que pudieron secuestrar. Además, dentro de la vivienda secuestraron una rejilla de un metro de ancho y unos 4 metros de largo ( las que suelen utilizarse para el secado de pasa).
En este procesamiento por el gran cargamento secuestrado, es que los policías actuantes necesitaron otra movilidad por que pidieron la colaboración del personal y movilidad de comisaria 32.
El joven de 18 años estaba cometiendo el delito junto a otros sujetos mas que se dieron a la fuga.
La Policía Rural en los operativos de Angaco y Sarmiento constataron que los rodados tenían pedido de secuestro.
Ibáñez Brizuela circulaba en bicicleta, pero los testigos dijeron que se bajó y se tiró contra el colectivo. La bicicleta, al parecer, no tiene daños.
Las jóvenes se hicieron pasar como clientas y robaron dos bolsos pequeños estilo ‘bandoleras’.
El hecho "in fraganti" sucedió en calle Divisoria y Enfermera Medina.
El joven de 24 años de nombre Braian Endrisi falleció minutos después de ingresar al hospital Rawson.
La familia de la mujer fallecida asegura que "por negligencia" de los médicos de guardia perdió la vida.
Algunas personas podrán disfrutar de cuatro días de descanso extra de corridos en los primeros días del quinto mes del año; ¿cuáles son los asuetos que quedan en 2025?
El hombre fue visto por última vez en calle Aberastain y calle 18, vestido con la misma ropa y con una bolsa en la mano.
El día permanecerá estable hasta la noche, que la dirección predominante del viento será del sector Sur.
El joven de 18 años estaba cometiendo el delito junto a otros sujetos mas que se dieron a la fuga.
Un hombre mayor de edad y uno menor, fueron los protagonistas del robo. La Policía los atrapó con una garrafa en las manos.