
San Martín vivió una jornada saludable con una Caminata Saludable
Organizada por la Municipalidad de San Martín, fue desde el Puente de Ladrillo hasta el Camping Municipal.
San Martín05/04/2025
La Caminata Saludable organizada por la Municipalidad de San Martín convocó a numerosos vecinos desde el Puente de Ladrillo hasta el Camping Municipal.
La actividad, pensada para promover el bienestar físico, tuvo una gran convocatoria. Pero el entusiasmo no fue solo en el trayecto a caminar ya que todos los asistentes formaron parte de las clases de aerobic brindadas en el camping municipal.
Además, se llevó a cabo el EcoCanje. Esta iniciativa creada para incentivar el cuidado del medio ambiente también tuvo buena aceptación por parte de los vecinos participantes.


El objetivo de la iniciativa fue acercar los servicios del Estado a la comunidad, facilitando trámites y evitando traslados hacia la capital provincial.

Marcelo Vera, junto a un grupo de vecinos viene llevando a cabo la movida solidaria desde hace tres años.

El Gobierno de San Juan inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en el departamento San Martín.



Este sábado inauguran en Casuarinas la moderna cancha de césped sintético del complejo polideportivo local, con medidas reglamentarias y destinada a impulsar el deporte amateur y federado en el departamento.


La Cámara Nacional Electoral informó que a partir de hoy está disponible el padrón definitivo para las elecciones nacionales 2025: dónde voto esta vez.

Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes. Uno a uno, los grupos que van a actuar.

Vecina de Caucete denuncia que la multaron pese a tener permisos oficiales de poda
Reclamos16/09/2025Una vecina del barrio Los Olivos aseguró que el Municipio de Caucete la sancionó por trabajos en su arboleda, aun cuando contaba con las autorizaciones: “Es el mundo al revés”, cuestionó.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Caucete, se informa que están abiertas las inscripciones para aquellos interesados en convertirse en bomberos voluntarios.