
Las mujeres tuvieron un espacio de intercambio, capacitación y reconocimiento organizado por la Asociación Civil de Mujeres Emprendedoras (ACME).
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Organizada por la Municipalidad de San Martín, fue desde el Puente de Ladrillo hasta el Camping Municipal.
San Martín05/04/2025La Caminata Saludable organizada por la Municipalidad de San Martín convocó a numerosos vecinos desde el Puente de Ladrillo hasta el Camping Municipal.
La actividad, pensada para promover el bienestar físico, tuvo una gran convocatoria. Pero el entusiasmo no fue solo en el trayecto a caminar ya que todos los asistentes formaron parte de las clases de aerobic brindadas en el camping municipal.
Además, se llevó a cabo el EcoCanje. Esta iniciativa creada para incentivar el cuidado del medio ambiente también tuvo buena aceptación por parte de los vecinos participantes.
Las mujeres tuvieron un espacio de intercambio, capacitación y reconocimiento organizado por la Asociación Civil de Mujeres Emprendedoras (ACME).
La Municipalidad de San Martín realizó ayer el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Se trata de Fabian Porra, quien sería pareja de la victima y tienen dos hijas. Está detenido a disposición de la Justicia.
Un hombre de 29 años sufrió un accidente en el cruce de calle Laprida con calle Independencia.
El centro ofrecerá una amplia gama de servicios para promover la tenencia responsable de mascotas y garantizar su salud.
La Municipalidad de San Martín celebró con gran éxito el "Carnaval de la Familia 2024" en el Boulevard Cruz Godoy del distrito de La Puntilla.
El sujeto había sustraído un televisor y una garrafa de una vivienda. Los propietarios lo agarraron a patadas.
El joven de 24 años de nombre Braian Endrisi falleció minutos después de ingresar al hospital Rawson.
Estas son las líneas de colectivos que prestarán servicio desde y hacia los departamentos alejados y hacia la Difunta Correa (líneas 800 y 808) durante Semana Santa.
El hecho "in fraganti" sucedió en calle Divisoria y Enfermera Medina.
Personal de Comisaría Décima, en conjunto con personal del D-7, Defensa Civil y la Municipalidad de 25 de Mayo, llevaron a cabo el operativo.
La pequeña de apenas dos meses se encontraba sin signos vitales tras sufrir una broncoaspiración. Los efectivos policiales pudieron salvarla con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).