
Las Unidades Sanitarias Móviles vuelven a 25 de Mayo
Durante la semana del lunes 5 al viernes 9 de mayo de 8 a 12.30, prestarán su servicio en el Centro de Salud Encón, ubicado en la Ruta 20, barrio Juan Albarracín.
25 de Mayo24/04/2025
El Ministerio de Salud, a través de la Secretaría de Medicina Preventiva, Emergencia y Catástrofe, informa que las USM que dependen de la Dirección de Cirugía Periférica prestarán servicios sanitarios en el departamento 25 de mayo.
Las Unidades Sanitarias Móviles están equipadas con aparatología tales como mamógrafos, ecógrafos, instrumental oftalmológico, odontológico entre otros equipos que los profesionales utilizan para la realización de estudios.
Muchas de estas prácticas se suman a las prestaciones médicas que brindan los Centros de Salud.
El operativo contará con la logística de la Zona Sanitaria II, y el apoyo de los profesionales que coordina el Hospital 25 de Mayo y el Área Programática de 25 de Mayo.
Se tiene previsto que los pacientes realicen un circuito de salud en el que podrán realizarse controles de diversas especialidades tales como:
• Odontología
• Fonoaudiología
• ORL
• Oftalmología
• Ginecología + Pap
• Ecografía
• Radiología
• Mamografía
• Nutrición
• Test rápido ITS
. Trabajo Social




Ya comenzaron los trabajos de perforación de un nuevo pozo de agua.

El intendente dejó en funcionamiento un sistema de riego por aspersión en el portal de ingreso del departamento.

El festejo contó con chocolate preparado por el Ejército Argentino. Además, hicieron un gran espectáculo los de la División Canes y la Montada de la Policía de San Juan.

El caucetero sorprendió con su voz única a todo el jurado y hasta su mamá. Ella no sabía el talento oculto que tenía su hijo.


La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.

Como pasó en Caucete: abandonaron a un bebé en un basural pero murió por el frío extremo
Nacionales01/07/2025La autopsia determinó que falleció por un cuadro grave de hipotermia tras haber sido abandonado.

