
Robaron en una barbería de Caucete: la Policía recuperó parte de lo sustraído
Si bien la Policía Comunal pudo recuperar parte de los elementos robados, el damnificado asegura que le faltan algunas maquinas.
Policiales28/04/2025
Un hecho de inseguridad ocurrió este lunes en la madrugada, en el departamento de Caucete. Ladrones ingresaron por el techo de una barbería y sustrajeron varias herramientas que afortunadamente gran parte fue recuperada por la Policía.
Según el damnificado de apellido Martín, cerca de la 02:00 de la mañana ocurrió el lamentable hecho en su local "Berbeshop Milo", ubicado en calle Alberdi, a metros de la plaza departamental. Allí unos sujetos ingresaron por los techos del inmueble y se llevaros varias herramientas de trabajo, como maquinas, navajas, placha, secador, entre otros.
Afortunadamente, el propietario se dio cuenta de lo ocurrió y llamó a la Policía. Actuó de inmediato la Policía Comunal de Caucete que estaba haciendo una recorrida de prevención y dio con unos sujetos en inmediaciones del Parque Lineal, quienes al ver el patrullero, se dieron a la fuga y tiraron los elementos robados.
Gran parte de las herramientas fueron recuperadas, pero según el damnificado le faltan algunos más. Sin embargo, el dueño del local agradece el rápido accionar de los efectivos policiales.


Este sábado inauguran en Casuarinas la moderna cancha de césped sintético del complejo polideportivo local, con medidas reglamentarias y destinada a impulsar el deporte amateur y federado en el departamento.


La Cámara Nacional Electoral informó que a partir de hoy está disponible el padrón definitivo para las elecciones nacionales 2025: dónde voto esta vez.

Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes. Uno a uno, los grupos que van a actuar.

Vecina de Caucete denuncia que la multaron pese a tener permisos oficiales de poda
Reclamos16/09/2025Una vecina del barrio Los Olivos aseguró que el Municipio de Caucete la sancionó por trabajos en su arboleda, aun cuando contaba con las autorizaciones: “Es el mundo al revés”, cuestionó.