
Se espera la ocurrencia de viento sur para la madrugada y mañana del viernes 22 de agosto.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El tiempo en la provincia viene con días muy cálidos, pero habría un importante cambio en poco tiempo, más con la inminente llegada del frío.
Tiempo14/05/2025El Otoño se presentó típico en San Juan y para esta semana, se esperan las mañanas y las noches frescas, con tardes templadas. Pero habría un importante cambio en poco tiempo más con la inminente llegada del frío.
El meteorólogo Pedro Mazza anticipó en su informe que el frío como tal tiene fecha para instalarse en San Juan y Cuyo, en general. “Vamos a tener tiempo bueno esta semana y días agradables, con cielo despejado. Hasta que no cambie la masa de aire, esas condiciones se van a mantener. Pero hay fecha para cambios: serán en la segunda mitad de la semana próxima”, afirmó.
¿Qué se espera para entonces? Según el especialista, “el frío llegará con todo la semana que viene. Habrá un amago de su arribo, el fin de semana, pero no será tan intenso como lo que llegará después. Hay que prepararse para la “estación fría”, que comenzará en unos días más”.
En tanto, en San Juan prevalecerán las mínimas que irán de los 7 a los 14º y máximas que oscilarán entre 22º a 26º, sin mayores sobresaltos.
Se espera la ocurrencia de viento sur para la madrugada y mañana del viernes 22 de agosto.
Se advierte la ocurrencia de Viento Zonda para la tarde y noche de este jueves 21 de agosto.
El pronostico indica probabilidades de chaparrones durante toda la jornada.
Se estima para la noche de este viernes vientos que alcancen velocidades de entre 50 y 70 km/h.
Juan Ignacio Yacanto necesita sangre RH A negativo para una cirugía
Se trata de Franco Alejandro Tejada, quien estaba en libertad asistida y terminó nuevamente tras las rejas por golpear y robar a una vecina.
Recientemente, dos ladrones sorprendieron a la comunidad del barrio Pie de Palo en Caucete al robar un televisor y dejarlo abandonado en la casa de una vecina tras percibir que la Policía estaba tras sus pasos.