
Ocurrió en el control fitosanitario de Vallecito. El hombre oriundo de La Rioja viajaba con su familia.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se trata de "El bar del Negro". Al propietario le labraron un acta de procedimiento y le clausuraron preventiva el local.
Policiales18/05/2025En las útimas horas se conoció sobre la clusuara de un conocido bar del departamento de Caucete.
Según el informe policial, sucedió el viernes en la madrugada en el local Bar “El Negro”, ubicado en calle Salvador Maria del Carril, al 246. Allí se hizo presente personal de Comisaría 9na y entrevistaron al propietario del lugar, Montivero Sergio, de 50 años de edad, a quien le pidieron las habilitaciones pertinentes y la documentación del local, en cuanto a factor ocupacional y certificación de protección contra incendios.
En ese momento, los efectivos pudieron constatar que el mismo superaba el numero de cantidad de personas que se encontraban en el lugar. Por tal motivo, dieron aviso a la jueza de Paz de departamento, Dra. Salva Luciana, quien finalmente disposo que se le labre un acta y se procediera a la clausura preventiva de local.
Ocurrió en el control fitosanitario de Vallecito. El hombre oriundo de La Rioja viajaba con su familia.
Ademas de quedar detenido, le secuestraron avestruces, una boleadora de tres extremidades, dos cuchillos y hasta un cuero de gato del monte.
El sujeto apodado como "El Sopa" había robado un celular a una mujer del barrio Marayes.
Se trata de la ampliación del Hospital Rawson, la reforma de la Terminal de San Juan y el derivador de tránsito en calle Gorriti en Santa Lucía.
Ademas de quedar detenido, le secuestraron avestruces, una boleadora de tres extremidades, dos cuchillos y hasta un cuero de gato del monte.
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) explica los requisitos para postularse, las zonas donde se entregarán las viviendas y cómo se distribuyen los grupos postulantes.