
Robaron seis lechones de una finca de 25 de Mayo

El lunes que pasó, en horas de la mañana, el personal de Comisaría 10 del departamento de 25 de Mayo, recibió la denuncia de el encargado de una finca por un robo de rollos de alambres.
Se trata de la finca Albarracin, situada en calle 3 y calle Enfermera Medina. El damnificado había alertado a los efectivos policiales por la sustracción de 17 rollos de alambres, sin embargo, cuando llegaron al lugar, y luego de rastrillar toda la zona, pudieron recuperar dichos alambres que estaban escondidos en un descampado colindante a la misma.

Sin embargo, en el momento que realizan el rastrillaje observan que en otra finca, que está a 2 kilómetros y que es del mismo dueño, habían rastros de al menos tres personas, que serian los que ingresaron a la propiedad denunciada y que estos rastros se dirigían a un deposito, donde había un corral de chanchos. Para la mala suerte del casero, los malhechores le habían sustraído 6 lechones.
Tras este hecho, el damnificado denunció el robo de los animales y se abrió una causa con intervención en la UFI de delitos contra la propiedad.




Así fueron los detalles del caso de abuso sexual en un colectivo: Moreira quedó detenido
Policiales18/09/2026

Otra tragedia en Ruta 20: todos los detalles del violento accidente que tuvo un fallecido
Policiales18/09/2026
Así fueron los detalles del caso de abuso sexual en un colectivo: Moreira quedó detenido
Policiales18/09/2026

COPRE completó las reuniones técnicas con los municipios para coordinar acciones de prevención ante emergencias
San Juan19/09/2026A través de cinco jornadas de trabajo, los municipios expusieron sus planes de contingencia, recursos disponibles y puntos de atención prioritaria. Junto a organismos provinciales se coordinaron acciones preventivas y mecanismos de respuesta ante posibles contingencias.



