
Robaron seis lechones de una finca de 25 de Mayo

El lunes que pasó, en horas de la mañana, el personal de Comisaría 10 del departamento de 25 de Mayo, recibió la denuncia de el encargado de una finca por un robo de rollos de alambres.
Se trata de la finca Albarracin, situada en calle 3 y calle Enfermera Medina. El damnificado había alertado a los efectivos policiales por la sustracción de 17 rollos de alambres, sin embargo, cuando llegaron al lugar, y luego de rastrillar toda la zona, pudieron recuperar dichos alambres que estaban escondidos en un descampado colindante a la misma.

Sin embargo, en el momento que realizan el rastrillaje observan que en otra finca, que está a 2 kilómetros y que es del mismo dueño, habían rastros de al menos tres personas, que serian los que ingresaron a la propiedad denunciada y que estos rastros se dirigían a un deposito, donde había un corral de chanchos. Para la mala suerte del casero, los malhechores le habían sustraído 6 lechones.
Tras este hecho, el damnificado denunció el robo de los animales y se abrió una causa con intervención en la UFI de delitos contra la propiedad.



Tragedia en San Juan: perdió el control de su moto, chocó contra un cordón y murió
Policiales09/09/2026
Otra vez en el Pie de Palo: detuvieron a dos personas con cocaína y más de $1 millón
Policiales08/09/2026
Entró a una casa, quiso llevarse una moto y un aire acondicionado, pero el dueño lo descubrió
Policiales07/09/2026Un hombre de 30 años terminó detenido en Santa Lucía luego de ser sorprendido cuando presuntamente intentaba robar una motocicleta y un aire acondicionado de una vivienda. El propietario lo descubrió y salió tras él.



Caucete: cayeron otra vez los hermanos López y la Justicia define si finalmente irán al penal
Policiales11/09/2026
Robó la billetera de auto, quedó grabado por las cámaras y lo atraparon por llevar la misma ropa
Caucete11/09/2026


