
En la zona del barrio Las Moritas. Un grupo de jóvenes de dicho barrio le lanzaron piedras cuando iba con su auto en movimiento.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
En una preocupante situación que pudo haber terminado en tragedia, Mónica Lucero Tripolone, una mujer de Caucete, ha expresado su reclamo a través de EL BASTÓN tras un arriesgado incidente con un colectivo de la empresa El Triunfo.
El hecho ocurrió el lunes por la mañana, a las 7:50, en un tramo de la Ruta 20, precisamente en la curva anterior a la calle Zapata, cerca de la esquina de La Caico. Según el relato de Mónica, un colectivo de la mencionada empresa, identificado con el número 67, la sobrepasó mientras ella circulaba en su auto particular, a pesar de la doble línea amarilla que prohíbe este tipo de maniobras.
Con vehículos viniendo en sentido contrario, Mónica se vio forzada a desviar su auto hacia la banquina para evitar una colisión, una situación extremadamente peligrosa que pone en evidencia la imprudencia del conductor del colectivo.
"Es inaceptable que se realicen maniobras tan arriesgadas en horarios picos donde muchas personas usan la ruta. Para colmo, llevaba a mi hijo de dos años en el asiento trasero, lo que incrementa enormemente el riesgo", relató Mónica, visiblemente angustiada.
Además, Mónica ha intentado comunicarse con la empresa El Triunfo para expresar su inquietud y buscar una respuesta, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta alguna.
"Les agradezco mucho por permitirnos dar a conocer estas situaciones, que no deben repetirse. La vida de muchas personas está en juego", concluyó Mónica.
En la zona del barrio Las Moritas. Un grupo de jóvenes de dicho barrio le lanzaron piedras cuando iba con su auto en movimiento.
Lo vecinos de la alejada localidad de Caucete llevan varias horas sin el servicio y sin respuestas.
Mas de 30 familias estan sin el servicio y piden una solución.
La situación fue dada a conocer por un grupo de padres que decidieron hacer visible su reclamo ante, lo que consideran, una falta de respuestas por parte de las autoridades educativas.
Sus familiares aducen que fue golpeada por policías al detenerla el día domingo, confundiéndola con un varón.
Son alumnos del CENS “El Rincón” de Caucete que estudian en horarios nocturnos y a la salida se quedan sin colectivo.
El sujeto apodado como "El Sopa" había robado un celular a una mujer del barrio Marayes.
La mujer, oriunda de Oberá, se convirtió en la mayor ganadora de la historia del Telekino. Conmovió al contar a que destinará el dinero. Ganó $ 2.887 millones, una casa, un auto 0 km y un viaje a Brasil.