
Juan Ignacio Yacanto necesita sangre RH A negativo para una cirugía
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Un festejo familiar por el Día del Padre se tornó violento en Caucete, donde dos hermanos de apellido Riveros se enfrentaron en una discusión que terminó con uno de ellos hospitalizado.
El incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre Avenida de los Ríos, en el barrio Felipe Cobas, durante la noche del domingo. Testigos presenciales informaron que la acalorada discusión escaló rápidamente cuando uno de los hermanos, armado con un hacha de mano, agredió al otro.
La situación llamó la atención de los vecinos del área, quienes intervinieron para separar a los hermanos y alertaron a la Policía. Afortunadamente, personal del Grupo de Apoyo Motorizado (GAM) que estaba realizando operativos en el departamento llegó rápidamente al lugar y tomó control de la situación.
El hermano agredido fue trasladado al hospital de Caucete, donde recibió atención médica por lo que, afortunadamente, se informó que sus lesiones eran de carácter leve. Mientras tanto, el agresor fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 9na donde se le dio intervención al sistema judicial de Flagrancia.
Juan Ignacio Yacanto necesita sangre RH A negativo para una cirugía
El miércoles 20 de agosto se presentará con cielo mayormente despejado y temperaturas templadas. El viento será leve a moderado durante la tarde y la noche.
Tras un incidente en un partido de fútbol y la falta de habilitación de Bomberos, el predio fue clausurado. La institución trabaja contrarreloj para cumplir con los requisitos y reabrir sus puertas.
El SECC denunció grave incumplimiento laboral en los comercios y que no se presentaron a las audiencias de conciliación.
La propietaria de la bicicleta la había denunciado como sustraída, mientras que el menor manifestó que se la habían donado.
Juan Ignacio Yacanto necesita sangre RH A negativo para una cirugía
Se trata de Franco Alejandro Tejada, quien estaba en libertad asistida y terminó nuevamente tras las rejas por golpear y robar a una vecina.
Recientemente, dos ladrones sorprendieron a la comunidad del barrio Pie de Palo en Caucete al robar un televisor y dejarlo abandonado en la casa de una vecina tras percibir que la Policía estaba tras sus pasos.