
Recientemente, el intendente Rodolfo Jalife dejó inauguradas varias obras y servicios en las localidades de Encón y Villa Santa Rosa, marcando un avance significativo en la infraestructura del departamento.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
En un operativo realizado el viernes pasado, la Comisaría 10ª del departamento 25 de Mayo detuvo a un joven acusado de robar un celular y revenderlo poco después.
El incidente tuvo lugar en Villa Santa Rosa, donde una vecina de nombre Moyano alertó a la policía tras observar a un sujeto identificado como Rodrigo Tejada salir rápidamente de su casa. Al llegar, Moyano se percató de que su teléfono, un Samsung Galaxy A50 que estaba cargando, había desaparecido. Según las denuncias, Tejada habría ingresado por una puerta trasera sin seguridad.
Con la descripción del sospechoso, la policía inició un operativo que culminó en la detención de Tejada en la intersección de Antonio Torres y 9 de Julio. Durante el interrogatorio, el joven admitió que había vendido el celular a una persona de apellido Soria.
Los agentes se dirigieron a la dirección proporcionada, donde encontraron a Soria, quien admitió haber comprado el teléfono por $50.000 y lo devolvió de forma voluntaria.
Ambos individuos fueron llevados a la comisaría. Tejada enfrentó cargos por hurto simple, mientras que Soria fue acusado de encubrimiento. El caso quedó bajo la jurisdicción de la Justicia en el fuero de Flagrancia.
Recientemente, el intendente Rodolfo Jalife dejó inauguradas varias obras y servicios en las localidades de Encón y Villa Santa Rosa, marcando un avance significativo en la infraestructura del departamento.
De acuerdo con fuentes judiciales, las pericias de Bomberos descartaron un acto intencional tras el incendio ocurrido en la precaria casa del asentamiento. La autopsia reveló que la menor de 7 años murió por las quemaduras que sufrió al no poder huir a tiempo.
El organismo previsional confirmó el cronograma de pagos para jubilaciones, pensiones, AUH, SUAF y otras prestaciones, con haberes actualizados por movilidad.
Los animales que llegan a la fuerza reciben alimentación de calidad, controles veterinarios y entrenamiento diario. Hoy cumplen un nuevo rol de servicio y acompañamiento, tras haber sido rescatados de situaciones de cuatrerismo y abandono.
Venían de robar varios objetos, pero al ver la Policía, abandonaron las cosas y se dieron a la fuga