
¿Sabías que San Juan cuenta con un programa para recuperar objetos perdidos o robados?
A través de una plataforma web, la ciudadanía puede localizar y gestionar la devolución de sus pertenencias con apoyo de la Policía de San Juan.
San Juan10/07/2025
La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público ha implementado un programa de devolución de objetos para ayudar a quienes han sufrido robos o pérdidas. Esta herramienta permite a cualquier persona recuperar sus pertenencias de forma ágil y segura.
Para iniciar el trámite, simplemente accede a www.recuperos.policiadesanjuan.gob.ar y busca el objeto perdido por categoría. Las opciones disponibles incluyen celulares, bicicletas, electrodomésticos, herramientas, computadoras, motos y equipos de audio y video.
Una vez que hayas encontrado el objeto que deseas recuperar, completa un formulario con tus datos personales y características específicas del bien. La Policía revisará la información proporcionada, se pondrá en contacto contigo y, si corresponde, organizará la entrega del objeto recuperado.


Orrego recibió a la delegación sanjuanina de atletas que regresó con 42 medallas de los Juegos Evita
San Juan09/10/2025Deportistas sanjuaninos que tuvieron una destacada participación en Mar del Plata fueron recibidos en Casa de Gobierno. El gobernador recordó que los Juegos Evita del Adulto Mayor tendrán en 2026 como sede a San Juan.

Será este 15 de octubre en el Estadio Aldo Cantoni. El público podrá ir a alentar a las candidatas de su departamento. Habrá espectáculos y homenajes a las representantes de ediciones anteriores.


El mas fuerte fue de 4.2° y el otro de 2.8° de magnitud.

En Buenos Aires, invitado por la Embajada de Suecia en Argentina, el gobernador Orrego destacó que San Juan se posiciona como el mejor destino de inversión minera en Argentina.



Fuerte ráfagas de viento Sur en las zonas de 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil.



La Escuela Primaria Hipólito Vieytes fue la única institución de gestión estatal que logró llegar a la final y encima salieron campeones.

Este sábado 11 de octubre, el Predio Municipal de Caucete se transformará en un vibrante escenario para la Fiesta de la Juventud y Diversidad Cultural.

Personal de la Comisaría 37° de Pie de Palo logró recuperar un televisor sustraído días atrás en Villa Dolores. El artefacto fue entregado de forma voluntaria por un comprador que aseguró haberlo adquirido de buena fe.