
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Un robo en grupo llevó a la detención de un hombre en Caucete. Al menos cinco jóvenes actuaron en conjunto para cometer robos en plena luz del día, de los cuales dos fueron aprehendidos, siendo uno de ellos menor de edad.
El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 10:40 horas. Personal de la Comisaría 9na realizaba patrullaje por la calle Alberdi cuando un sereno del municipio alertó a un agente sobre la presencia sospechosa de cinco jóvenes observando el interior de los vehículos estacionados. El agente, en plaza departamental, recibió la información y la patrulla se dirigió hacia la zona para investigar.
Al llegar, los policías verificaron los autos, que no presentaban daños visibles. Sin embargo, al acercarse al negocio "Serer Mestre", los jóvenes al notar la presencia del móvil policial ingresaron al local. Allí, los efectivos procedieron a la detención de Kevin Carmona Flores, de 23 años, quien mostró resistencia y profirió insultos a los efectivos durante la intervención, mientras que los otros individuos lograron huir en diferentes direcciones.
Poco después, en Diagonal Sarmiento, se reportó que se habían sustraído artículos del local "OSAKA". Los propietarios del comercio ya habían aprehendido a uno de los jóvenes en la intersección de calle Rawson e Ignacio de la Roza. Se trataba de un menor de edad que, desde el interior del local, había robado un par de medias, las cuales fueron recuperadas por los dueños.
Los agentes identificaron al menor como uno de los jóvenes que había estado con Carmona minutos antes. Tras la situación, se notificó al juzgado de menores, que decidió entregar al menor a su progenitor. Por su parte, Carmona quedó vinculado a un expediente contravencional.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
Personal de la Comisaría 37° de Pie de Palo logró recuperar un televisor sustraído días atrás en Villa Dolores. El artefacto fue entregado de forma voluntaria por un comprador que aseguró haberlo adquirido de buena fe.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
Fueron tres sujetos que vestían de negro y entraron a una finca ubicada en calle Alem y Lavalle. Se llevaron un televisor de 55 pulgadas y luego lo abandonaron.