
Caucete: entraron a robar unos fiambres y un vino en un supermercado pero los detuvieron
Los sujetos son del barrio Pie de Palo y uno de ellos le habían dado la libertad el viernes pasado.
Policiales21/07/2025
Este lunes, en horas del mediodía, la Comisaría Novena de Caucete atendió un aviso del 911 y se dirigió al Supermercado Maxicompras, ubicado en la Calle José Bustos, en las cercanías del hospital departamental. Durante la intervención, se detuvo a dos jóvenes identificados como Alejo Saavedra y Gonzalo Miqueas, ambos de 19 años del barrio Pie de Palo.
Los jóvenes fueron sorprendidos en el acto de intentar sustraer diversos productos del local comercial, incluyendo cinco salames tipo bastón de la marca Paladini, dos botellas de Powerade y una botella de vino de la marca Canciller.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría Novena, donde quedaron formalmente acusados de hurto simple en grado de tentativa, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancia.
Es relevante señalar que Alejo Saavedra ya contaba con antecedentes, habiendo estado detenido recientemente en la Comisaría 37° por un caso de robo. Tras recibir libertad condicional el 18 de julio pasado, ahora enfrenta nuevos cargos por delitos contra la propiedad.

El hombre de 39 años fue denunciado por estar haciendo disturbios en la vía pública.

Ya se pueden comprar electrodomésticos de Tierra del Fuego con descuento y sin intermediarios
Nacionales20/07/2025Entre los bienes que se pueden adquirir figuran televisores, aires acondicionados y celulares, pero con topes de compra y monto

El joven circulaba en moto cuando perdió el control del rodado y cayó.

Una moto impactó sobre un auto que se encontraba estacionado. Los vecinos indicaron que el conductor de la moto iba alcoholizado.

Caucete: entraron a robar unos fiambres y un vino en un supermercado pero los detuvieron
Policiales21/07/2025Los sujetos son del barrio Pie de Palo y uno de ellos le habían dado la libertad el viernes pasado.
