

Este miércoles, a las 11:30 horas, personal de la Comisaría 10, bajo la dirección del Comisario Rodríguez Walter Osvaldo, realizó un operativo en el que se secuestraron 70 gallos de riña en un domicilio del Barrio Santa Rosa 2, manzana A casa 05. La intervención fue motivada por una denuncia que alertaba sobre la presencia de animales en condiciones inapropiadas.
Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con el propietario de la vivienda, Naranjo Roberto Carlos, de 53 años, quien autorizó el ingreso al fondo de la propiedad. En una habitación tipo despensa, los agentes encontraron a los gallos y gallinas confinados en jaulas, además de un fuerte olor nauseabundo que emanaba del lugar.
Dado el hallazgo, se solicitó la intervención del ayudante fiscal de turno y del Juzgado de Paz de 25 de Mayo. Se procedió al secuestro de los animales y se notificó al propietario sobre la infracción de los artículos 108 de la ley 941-R y el artículo 8 de la ley 1053 del código de faltas, declarando al dueño como infractor de la normativa vigente. Como resultado, se le impuso una infracción.
En total, se aseguraron 70 aves (gallos de riña) que fueron trasladadas bajo la figura de Deposito Judicial al establecimiento educativo Agrotécnica, ubicado en la calle Divisoria y calle Juan José Busto, en el departamento de 25 de Mayo. Además, se confiscó una estructura de hierro, conocida en el ambiente como "estadio", utilizada para las peleas de gallos, junto con ocho jaulas de materiales similares.







Intervino personal de la Comisaría 37ª junto a la Unidad Operativa Villa Independencia.

Un grupo de jóvenes protagonizó un incidente con personal policial luego de entorpecer el tránsito vehicular en la zona.

En la noche del sábado, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 9ª detuvo a un sujeto conocido en el ambiente delictivo cuando intentaba sustraer una rueda de auxilio de un vehículo estacionado.


Los ciudadanos mayores cuentan con una serie de ventajas a la hora de trasladarse en el transporte público.


El hombre cumplirá 4 años de prisión por utilizar maquinaria, materiales y personal del municipio para llevar a cabo obras privadas.

El Hospital Dr. César Aguilar de Caucete se renueva por dentro y por fuera para convertirse en un centro de referencia más completo y cercano a lo cauceteros.

La familia vive en la calle Costa Canal. Afortunadamente no estaba en la casa cuando se prendió fuego.



