
La Sección Brigada de Investigaciones Este de la Policía de Caucete logró recuperar un teléfono celular y un televisor que habían sido robados a una familia en el Barrio Pie de Palo en septiembre pasado.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El operativo empezó cuando en la Difunta Correa un vehículo transportaba dos gallos lesionadas, al parecer por participar en riñas.
Policiales25/07/2025
La Policía Rural una vez mas desmantela una red de riñas ilegales de gallos en la provincia, logrando el secuestro de más de 60 aves.
La investigación comenzó a partir de un procedimiento anterior en Difunta Correa, donde se interceptó un vehículo que transportaba dos gallo lesionados, lo que indicó su participación en riñas. Este hecho, hizo que interviniera el Juzgado de Paz de Caucete, que ordenó un allanamiento de la División Policial Rural y la Brigada Rural en un domicilio en Chimbas que estarían los otros animales.
Tal fue así que como resultado del procedimiento, secuestraron 60 aves de raza “gallos finos de pelea”, además de una arena acondicionada para peleas clandestinas, picos metálicos, balanzas, medicamentos, jaulas de transporte y elementos de entrenamiento, todos utilizados para la organización y preparación de enfrentamientos entre animales.
El propietario del inmueble, Puyg José Raúl, de 58 años, quedó detenido por infracción a la ley 941-R y 1053-L. Mientras que las aves secuestradas fueron trasladadas a lugares adecuados para su recuperación.


En desarrollo-

La Sección Brigada de Investigaciones Este de la Policía de Caucete logró recuperar un teléfono celular y un televisor que habían sido robados a una familia en el Barrio Pie de Palo en septiembre pasado.



El siniestro ocurrió en la tarde de este sábado, en la intersección de calles Salta y Santa Fe, en Capital. Un acompañante debió ser trasladado al Hospital Rawson tras sufrir dolencias.

Un comerciante de Caucete denunció haber sido víctima de dos robos consecutivos en su local, ubicado sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento.


Cuatro de los cinco acusados aceptaron su culpabilidad mediante un juicio abreviado y recibieron tres años de prisión en suspenso, mientras que el quinto será sobreseído por falta de pruebas.

En un conmovedor acto de solidaridad, Marcelo Guevara, chofer de la línea 363, demostró lo que significa la empatía al asistir a una pasajera que se desmayó durante el trayecto.

La Dirección de Coordinación de RedTulum dispuso cambios que entrarán en vigencia el 5 de noviembre y se evaluarán durante 30 días.

Durante la tarde de este martes, una mujer radicó una denuncia en Comisaría Novena tras sufrir la sustracción de su teléfono celular en su lugar de trabajo, ubicado sobre Diagonal Sarmiento.

Gendarmería Nacional hizo el operativo en Ruta 141. El camionero pudo continuar su viaje pero deberá presentarse ante la justicia a medida que avanza la causa.
