
Ladrón de supermercados: ¿por qué lo dejaron otra vez libre?
El pibe de 19 años ya está en las calles de Caucete. El fiscal de turno decidió volver a otorgarle la liberación.
Policiales26/07/2025
En menos de una semana, un joven de Caucete robó dos veces en distintos supermermercados. Se trata de Miqueas Gonzalez, del barrio Pie de Palo, quien con sus 19 años ya son varias veces que la Policía lo detiene por delinquir.
En estas dos oportunidades que entró a robar en un mayorísta y luego en una distribuidora, fue aprehendido en el lugar por la Comisaría 9na pero a las pocas horas quedó en libertad.
Esto se debe a que los fiscales de turno de la UFI llegan al lugar y no toman el caso, al parecer porque lo que roban "no es de tanto valor". En la primera instancia junto a otro sujeto robó salemes y un vino; y la última vez le encontraron desodorantes en su poder y unas bolsas de gomitas que había sustrido de la distribuidora.
La pregunta que se hace la comunidad: ¿Por qué lo liberan tan rapido? Al parecer esperan que vuelva a comer otro hecho ilícito mas grave, pero mientras tanto el muchacho no toma escarmiento de lo que hace.



Intervino personal de la Comisaría 37ª junto a la Unidad Operativa Villa Independencia.

Un grupo de jóvenes protagonizó un incidente con personal policial luego de entorpecer el tránsito vehicular en la zona.

En la noche del sábado, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 9ª detuvo a un sujeto conocido en el ambiente delictivo cuando intentaba sustraer una rueda de auxilio de un vehículo estacionado.


Los ciudadanos mayores cuentan con una serie de ventajas a la hora de trasladarse en el transporte público.


El hombre cumplirá 4 años de prisión por utilizar maquinaria, materiales y personal del municipio para llevar a cabo obras privadas.

El Hospital Dr. César Aguilar de Caucete se renueva por dentro y por fuera para convertirse en un centro de referencia más completo y cercano a lo cauceteros.

La familia vive en la calle Costa Canal. Afortunadamente no estaba en la casa cuando se prendió fuego.



