
Un incendio consumió por completo un depósito ubicado en 9 de Julio, sin que se registraran personas lesionadas, pero con daños materiales que no se podrán recuperar.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Un curioso episodio de inseguridad tuvo lugar en 9 de Julio, donde una mujer denunció a su propio sobrino por el robo de una garrafa tras pasar la noche en su hogar.
9 de Julio 21/08/2025
El incidente ocurrió en el Loteo Municipal Las Chacritas, donde Salinas, de 34 años, disfrutaba de una velada con su amiga y su sobrino, Diego Borques, de 28 años, apodado “El Porteño” en el ámbito delictivo.
Durante la madrugada, tras una noche de bebidas alcohólicas, la dueña de casa y su amiga se retiraron a descansar. Sin embargo, al despertar al mediodía, se dieron cuenta de que la garrafa de 10 kilos había desaparecido. Posteriormente, se enteraron de que Borques la ofrecía a vecinos de la zona por la notable suma de $40.000.
Ante la situación, el personal de la Comisaría 31ª emprendió una rápida investigación que permitió recuperar el artefacto, el cual fue devuelto de forma voluntaria. Por disposición de la UFI de Delitos contra la Propiedad, la garrafa fue restituida a su legítima propietaria.
Este lamentable incidente resalta no solo la problemática de la inseguridad en la región, sino también los extraños giros que puede tomar la confianza entre familiares.


Estudiantes del Colegio Nuestra Señora de la Consolación de 25 de Mayo volvieron a viajar a Balneario Camboriú, Brasil, para vivir el tan esperado viaje de egresados.


En el primer tramo le sacarán 20 inmuebles que pasarán a manos de la Corte Suprema que definirá el destino.

Como cada 19 de cada mes, se venera a San Expedito y se le reza para pedirle acompañamiento en las situaciones más difíciles, que necesitan ser resueltas con celeridad.

Las autoridades buscan mantener una escalada de casos de Covid-19, la enfermedad que en 2020 se convirtió en pandemia. Hay 408 casos activos en esa provincia.