
Caucete: dos ladrones abandonaron un televisor robado en la casa de una vecina

Todo comenzó cuando la Comisaría 37° recibió un llamado anónimo que alertaba sobre la presencia de dos hombres con un televisor de color negro, caminando de manera sospechosa por la calle Ignacio de la Rosa. Los vecinos notaron que su comportamiento era nervioso y apresurado. Sin pedir permiso, los sospechosos ingresaron al fondo de una vivienda en el barrio, donde finalmente abandonaron el televisor y se dieron a la fuga.
Los agentes de policía llegaron rápidamente al lugar y encontraron el televisor en cuestión. Entrevistaron a la propietaria de la casa, quien mencionó que había notado cómo ladraban sus perros momentos antes de encontrar el televisor. Al ver que el objeto no le pertenecía y al no saber cómo había llegado ahí, la mujer decidió entregarlo voluntariamente a las autoridades.
El televisor, un modelo Philips de 43 pulgadas y color negro, fue encontrado sin su cable de alimentación eléctrica. En este momento, se encuentra en la sede policial, donde se espera que su propietario lo reclame.
La Policía continúa investigando el incidente y solicita la colaboración de la comunidad para identificar a los sospechosos involucrados en el robo.




Dijeron que era un cumpleaños, pero la Policía desarticuló una fiesta clandestina en Caucete
Policiales13/10/2026
Salió cinco minutos de su casa y le robaron: un detenido tras una persecución en Caucete
Policiales09/10/2026

FNS 2026: El Velódromo será el escenario de un viaje en el tiempo y la imaginación
San Juan15/10/2026

Unos 80 policías buscan a Thiago Pelaitay: era la primera vez que salía a cabalgar
25 de Mayo16/10/2026


