

Una adolescente de 14 años reveló esta semana que, desde hacía tres años, era víctima de abusos por parte de su padrastro. La denuncia se conoció luego de que el hombre abandonara la vivienda familiar en Caucete, lo que permitió que la menor se animara a hablar con su madre.
La mujer radicó la denuncia en la UFI ANIVI el jueves último y, de inmediato, se ordenó la detención del acusado. Ese mismo día, efectivos policiales arrestaron al hombre —un changarín de 37 años— en la casa de su madre, también en Caucete.
El viernes se realizó la audiencia de formalización en Tribunales, encabezada por el juez Federico Rodríguez. En la instancia, la fiscal Valentina Bucciarelli, junto a la ayudante fiscal María Victoria Ruíz y el asistente Nicolás Lozano, presentaron los cargos en su contra: abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal, ambos agravados por la convivencia y la guarda.
De acuerdo a lo manifestado por la madre, la relación de pareja se había roto días antes debido a conflictos personales. Fue entonces cuando mantuvo una conversación con su hija y la adolescente le confesó que sufría abusos desde los 11 años.
El juez Rodríguez resolvió abrir la investigación penal preparatoria por seis meses y dispuso la prisión preventiva del sospechoso por un mes en una comisaría de Caucete. Asimismo, autorizó que en los próximos días la víctima preste testimonio en Cámara Gesell.



Aseguran que varias familias fueron agredidas por un empleado en el cementerio de Caucete
Caucete20/10/2025Vecinos denuncian que un empleado del cementerio comenzó a insultar y agredir verbalmente a las familias que ingresan a las 18 horas.

Una noche cargada de historia, actitud y pogo vivirá Fermental junto a Sektor 7G y Banda Local en el Bar del Titi.

Fueron tres sujetos que vestían de negro y entraron a una finca ubicada en calle Alem y Lavalle. Se llevaron un televisor de 55 pulgadas y luego lo abandonaron.





Aseguran que varias familias fueron agredidas por un empleado en el cementerio de Caucete
Caucete20/10/2025Vecinos denuncian que un empleado del cementerio comenzó a insultar y agredir verbalmente a las familias que ingresan a las 18 horas.

Quedan los últimos meses del ciclo lectivo 2025. Este año terminan las clases antes.

Deporte, conciencia ambiental y compromiso social se unieron en una jornada que convocó a toda la comunidad.

En horas de la mañana de este martes, alrededor de las 7, se produjo un fuerte siniestro vial en Ruta 319 y calle Matías Zavalla, en el departamento Sarmiento.
