

La localidad de La Chimbera, en 25 de Mayo, ha sido el escenario del inicio de cursos de Primeros Auxilios, una herramienta fundamental que permite a los ciudadanos actuar con rapidez y seguridad ante emergencias. Estos cursos tienen como objetivo capacitar a los participantes para salvar vidas y ofrecer asistencia efectiva hasta la llegada de los profesionales de la salud.
Desde el municipio, se informó que próximamente se expandirán a otras localidades, llevando este valioso conocimiento a más familias y comunidades.
Estas actividades se realizan en el marco de un convenio colectivo entre UPCN y el Municipio de 25 de Mayo, reflejando el esfuerzo conjunto para construir un entorno más seguro y solidario. Con la formación adecuada, los participantes estarán mejor equipados para enfrentar situaciones críticas y contribuir al bienestar de su comunidad.





Desde el 1 de diciembre, el municipio abre las inscripciones para la tradicional Colonia de Verano, dirigida a niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Habrá múltiples puntos habilitados en todo el departamento.

La fe vuelve a movilizar a los vecinos de 25 de Mayo, que este 27 de noviembre se reunirán para vivir una nueva edición de la tradicional Peregrinación a la Medalla Milagrosa.

Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.




Detuvieron a un delincuente del barrio Pie de Palo tras forcejear con el dueño de una camioneta
Policiales13/12/2025El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.



