

Personal de la División Rural y Brigada Rural, junto a la UFI Genérica, llevó adelante un operativo en el que incautaron una escopeta y otras armas de fuego.
En la mañana de hoy, efectivos de la División Rural y Brigada Rural, en conjunto con la UFI Genérica, realizaron un procedimiento judicial en el departamento San Martín.
Durante la medida, los uniformados secuestraron un arma larga tipo escopeta calibre 16, seis vainas servidas del mismo calibre y un PCP calibre 22 con formato de escopeta.
El propietario del inmueble, identificado como Lozada González Jesús Emanuel, de 33 años, quedó vinculado a las actuaciones investigativas y a disposición de la UFI Genérica.
Las armas incautadas fueron trasladadas para su peritaje y análisis, a fin de determinar su origen y una posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en la zona.



Intervino personal de la Comisaría 37ª junto a la Unidad Operativa Villa Independencia.

Un grupo de jóvenes protagonizó un incidente con personal policial luego de entorpecer el tránsito vehicular en la zona.

En la noche del sábado, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 9ª detuvo a un sujeto conocido en el ambiente delictivo cuando intentaba sustraer una rueda de auxilio de un vehículo estacionado.


Los ciudadanos mayores cuentan con una serie de ventajas a la hora de trasladarse en el transporte público.


El hombre cumplirá 4 años de prisión por utilizar maquinaria, materiales y personal del municipio para llevar a cabo obras privadas.

El Hospital Dr. César Aguilar de Caucete se renueva por dentro y por fuera para convertirse en un centro de referencia más completo y cercano a lo cauceteros.

La familia vive en la calle Costa Canal. Afortunadamente no estaba en la casa cuando se prendió fuego.



