
El conductor de la moto es oriundo de Las Chacritas, y permanece internado en el Hospital Rawson con múltiples fracturas y un TEC grave.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El siniestro vial ocurrió a en las inmediaciones del Cementerio de Las Chacritas. Al parecer uno de los conductores iba borracho.
9 de Julio 14/09/2025
En la madrugada de este domingo, poco después de las 4 a.m., se registró un grave accidente de tráfico en las cercanías del Cementerio de Las Chacritas, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente. Según los reportes, un hombre de 50 años, identificado como Gustavo Flores, conducía un Renault Clio en dirección de Este a Oeste. En ese momento, una mujer de 28 años, llamada Daniela Belis, viajaba con un acompañante en un Gol Trend en dirección opuesta, de Oeste a Este, cuando se produjo el impacto.
A raíz de la colisión, los tres ocupantes de los vehículos resultaron heridos y fueron atendidos en el lugar por personal de emergencias médicas. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital Rawson para recibir atención médica. Daniela Belis sufrió un golpe en la cabeza, mientras que su acompañante, el señor Gallardo, presentó politraumatismos. Por su parte, Flores se quejaba de dolor en el pecho.
Cabe destacar que se sospecha que el señor Flores se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente, lo que llevó a las autoridades a acudir al hospital para realizar las pruebas correspondientes.

El conductor de la moto es oriundo de Las Chacritas, y permanece internado en el Hospital Rawson con múltiples fracturas y un TEC grave.




Forma parte del grupo más joven de los departamentos que se conformaron en la provincia y su nombre hace honor a la Independencia.

El municipio presentó un cronograma que incluye obras históricas, demandas largamente esperadas, eventos deportivos y propuestas culturales para vecinos y visitantes.

Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.




El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.
