

Un adolescente de 14 años sufrió quemaduras graves tras caérsele encima una olla con agua hirviendo, en su casa del barrio Bella Vista, San Martín. Fue internado de urgencia y su estado es estable.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23 horas, cuando el joven transportaba una olla llena de agua hirviendo hacia el baño, ya que el calefón de la casa no funciona. Por accidente se le resbaló, provocando que el agua caliente le cayera sobre los genitales y las piernas
Su madre llamó a una ambulancia enseguida, y lo trasladaron al Hospital Marcial Quiroga donde diagnosticaron quemaduras de tipo A y B en las zonas afectadas. Los profesionales lo intervienen, se están realizando los cuidados necesarios, y según informaron desde la justicia, el chico está fuera de peligro. El caso lo lleva la UFI Delitos Especiales Nº 2.
Fuente: Tiempo de San Juan



Fue condenado a 3 años de prisión por la peligrosa persecución que terminó en tragedia en San Martín
San Martín23/12/2025Tras aceptar su responsabilidad mediante un juicio abreviado, un hombre fue sentenciado por los hechos ocurridos el 9 de noviembre que derivaron en la muerte de un motociclista y heridas graves a otro hermano. La resolución judicial generó atención en la comunidad.

Se trata de una medida clave para fortalecer la seguridad y mejorar la atención policial en la zona

Robo a plena luz del día en San Martín: un condenado y otro beneficiado con probation
San Martín17/12/2025El hecho ocurrió el 1 de diciembre en una vivienda de Colonia Fernández. Uno de los imputados fue condenado a prisión efectiva, mientras que el otro accedió a una suspensión del proceso a prueba por un año.


Un violento ataque terminó con una vivienda precaria incendiada en el Loteo Fiscal. La Policía detuvo a cinco hombres y uno quedó vinculado como autor del hecho.







Caucete: le arrebataron el celular a una joven mientras vendía empanadas en la calle
Policiales02/02/2026El hecho ocurrió este domingo por la tarde en las inmediaciones de calle Paula Albarracín. El delincuente aprovechó un descuido, le sustrajo el teléfono del bolsillo trasero y escapó corriendo hacia el Barrio Industrial.

La víctima es un chofer oriundo de Salta que se detuvo a comprar. Autores desconocidos violentaron el camión y se alzaron con una millonaria suma en efectivo, además de documentación y objetos personales.



