google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Violento crimen en San Juan: una joven murió de un disparo en la cabeza y detuvieron al presunto autor

Una joven de 22 años murió tras recibir un disparo en la cabeza durante una gresca en el interior del barrio Echeverría.

Policiales04/10/2025

EJ1

84615342-56ff-45d9-a07f-5956a6ecd227

Un brutal hecho de violencia sacudió la madrugada de este sábado en Capital. Una joven de 22 años murió tras recibir un disparo en la cabeza durante una gresca en el interior del barrio Echeverría. El presunto autor fue detenido horas después, escondido en el techo de una vivienda.

La víctima fue identificada como Camila Nicole Bajinai (22), quien ingresó sin signos vitales al Hospital Rawson cerca de la 1.30 de la madrugada, luego de ser trasladada de urgencia en ambulancia.

Según la investigación de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, en la gresca habrían participado varias personas, que se desplazaron desde calle Catamarca y Benavídez hasta la Manzana A del barrio. En medio de ese enfrentamiento, la joven recibió un disparo “a boca de jarro” en la cabeza.

Testigos señalaron a Juan Alfredo Carrizo (alias “Chato”), de 38 años, como el autor del disparo mortal. Tras un intenso operativo cerrojo de la Policía, Carrizo fue encontrado oculto en el techo de una vivienda de la misma manzana, alrededor de las 2.10.

En el lugar, además, se secuestró un revólver calibre .38 con cinco cartuchos —uno de ellos percutado—, junto con prendas de vestir y una gorra del imputado.

El hecho ocurrió frente a la Casa 7, Manzana A, donde vivía un hermano del detenido. Tras el ataque, Carrizo habría huido por los fondos, arrojando el arma en la Casa 10, hasta finalmente refugiarse en la Casa 13.

La médica legista, Dra. Silva, examinó el cuerpo de la joven en la Morgue del Hospital Rawson y constató la herida de arma de fuego en la zona de la cabeza, sin otros signos de violencia visibles. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Intervienen en la causa el fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Emiliano Pugliese

Te puede interesar
Lo más visto