
Tres familiares del fallecido en el accidente fueron detenidos por agredir a policías

El trágico episodio ocurrido en la intersección de calles Nacional y Bahía Blanca, en el departamento de San Martín, sigue generando repercusiones. Mientras personal policial y judicial trabajaban en el lugar del accidente que le costó la vida a Carlos Walter Quiroga, de 70 años, tres familiares del hombre reaccionaron de manera violenta.
Fuentes judiciales informaron que los allegados comenzaron a realizar disturbios y a increpar a los uniformados, situación que se descontroló rápidamente, sufriendo una mujer policía golpes en su cadera mientras que otro uniformado recibió un golpe de puño. Por este motivo intervino la UFI Genérica, que dispuso la detención de tres personas, todas familiares directos de la víctima.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 19ª, donde quedaron alojados a disposición del fiscal de turno.
El caso principal, investigado por la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Nicolás Schiattino, busca esclarecer las circunstancias del siniestro que provocó la muerte de Quiroga, mientras la comunidad de San Martín continúa conmocionada por los hechos que rodearon la tragedia.



San Martín: la policía recuperó una bicicleta robada que estaba oculta en un descampado
San Martín16/06/2026
Prevención en las calles: fuerte operativo de concientización vial y vecinal en San Martín
San Martín10/06/2026
Violento choque en San Martín: un motociclista terminó hospitalizado tras colisionar con un colectivo
San Martín23/05/2026
Alarma en San Martín: apareció una presunta yarará venenosa y crece la preocupación vecinal
San Martín20/04/2026


En San Martín vuelve el locro solidario: entregarán viandas gratuitas todos los miércoles
San Martín06/07/2026



