
Sabrosisimo Helados extiende la Semana del Helado Artesanal con otro 2X1
La reconocida heladería artesanal de Caucete, Sabrosisimo Helados, sigue festejando la semana del helado.
Caucete16/11/2025
La reconocida heladería artesanal de Caucete, Sabrosisimo Helados, continúa celebrando la semana del helado con una emocionante promoción. Del 10 al 16 de noviembre, la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) llevará a cabo la 41ª Semana del Auténtico Helado Artesanal en todo el país bajo el lema “El futuro es artesanal”.
Después del éxito de la Noche de las Heladerías, celebrada el jueves 13 de noviembre, Sabrosisimo ha decidido extender su oferta especial de 2X1. En esta ocasión, el martes 18 de noviembre, será el turno de los bombones escoceses, una delicia que no te querrás perder.
Sabrosisimo Helados se enorgullece de ser pionera en la producción de helados artesanales enel departamento, con dos sucursales ubicadas en Diagonal Sarmiento 703 y calle Alberdi 287. En ambas, los clientes podrán disfrutar del atractivo 2X1 en los bombones escoceses.
¡No te pierdas la oportunidad de saborear estos deliciosos postres y celebrar el arte del helado artesanal!




Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.


La Justicia restituyó a los concejales de Caucete que había suspendido el presidente
Caucete11/12/2025Un duro revés para el presidente del Concejo Deliberante de Caucete, quien había actuado, según las acusaciones, de manera "arbitraria e inconstitucional".



Detuvieron a un delincuente del barrio Pie de Palo tras forcejear con el dueño de una camioneta
Policiales13/12/2025El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


Alerta por fuertes tormentas en Caucete, 25 de Mayo, Angaco, San Martín y Valle Fértil
Tiempo14/12/2025Según el pronóstico oficial de Alertas y Advertencias del SMN, en la tarde habría fuertes tormentas en el Este de San Juan




