
El Servicio Meteorológico informó que durante la primera noche de la fiesta podrían registrarse vientos que superen los 80 km/h.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta amarillo para la provincia de San Juan debido a la llegada de fuertes vientos provenientes del sur. Se espera que esta situación comience en horas de la noche.
En el área cordillerana, se prevén vientos del sector oeste con velocidades que oscilarán entre 50 y 65 km/h, con posibles ráfagas que podrían alcanzar los 110 km/h. Por otra parte, el resto del territorio sanjuanino experimentará vientos del sector sur, con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que pueden llegar hasta los 75 km/h.
Se recomienda a la población tomar precauciones, asegurar objetos en el exterior y estar atentos a las recomendaciones de las autoridades.



Estudiantes del Colegio Nuestra Señora de la Consolación de 25 de Mayo volvieron a viajar a Balneario Camboriú, Brasil, para vivir el tan esperado viaje de egresados.

En el primer tramo le sacarán 20 inmuebles que pasarán a manos de la Corte Suprema que definirá el destino.

Como cada 19 de cada mes, se venera a San Expedito y se le reza para pedirle acompañamiento en las situaciones más difíciles, que necesitan ser resueltas con celeridad.

A un día del comienzo de la Fiesta Nacional del Sol, la velada dedicada al cuarteto colgó el cartel de “agotado”. Las entradas para el 20 de noviembre se vendieron por completo en el Estadio del Bicentenario.

Las autoridades buscan mantener una escalada de casos de Covid-19, la enfermedad que en 2020 se convirtió en pandemia. Hay 408 casos activos en esa provincia.