

Alrededor de las 18:30, en la casa 04 del consorcio Santa Lucía, perteneciente a la familia González Mella, se desató un grave incendio en el sector del living mientras los moradores descansaban la siesta.
Alertados por el fuego y el intenso hollín, la familia intentó escapar, pero la puerta de ingreso quedó bloqueada por las llamas. El padre y una de sus hijas lograron salir por una ventana. En medio del caos, el hombre intentó regresar para rescatar a su hijo de 7 años, pero no pudo volver a ingresar debido a la magnitud del incendio. El niño quedó atrapado en una habitación y perdió la vida.
En el lugar trabajaron Bomberos de Capital, Comisaría 5ª, la División Delitos Especiales y la UFI N.° 1, a cargo del fiscal Iván Grassi, quienes investigan las causas que originaron el siniestro.



Santa Lucía celebró el 25 de Mayo con el tradicional desfile de los jardines municipales
Santa Lucia21/05/2026
Santa Lucía: Juan José Orrego entregó guardapolvos a docentes de los Centros de Desarrollo Infantil
Santa Lucia21/05/2026
“La Muni en tu barrio” llega a Santa Lucía con atención médica y asesoramiento gratuito
Santa Lucia18/05/2026
Exitoso operativo ginecológico gratuito en Santa Lucía para detectar a tiempo el cáncer de mama y de útero
Santa Lucia05/05/2026
Las últimas horas del Indio Solari: el accidente en la pileta climatizada y el llamado de su cuidadora
Nacionales05/06/2026
9 de Julio: policía recuperó elementos que fueron robados de una casa en Fiorito
9 de Julio 05/06/2026



