
Santa Lucía se Prepara para las Colonias de Verano 2026
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Alrededor de las 18:30, en la casa 04 del consorcio Santa Lucía, perteneciente a la familia González Mella, se desató un grave incendio en el sector del living mientras los moradores descansaban la siesta.
Alertados por el fuego y el intenso hollín, la familia intentó escapar, pero la puerta de ingreso quedó bloqueada por las llamas. El padre y una de sus hijas lograron salir por una ventana. En medio del caos, el hombre intentó regresar para rescatar a su hijo de 7 años, pero no pudo volver a ingresar debido a la magnitud del incendio. El niño quedó atrapado en una habitación y perdió la vida.
En el lugar trabajaron Bomberos de Capital, Comisaría 5ª, la División Delitos Especiales y la UFI N.° 1, a cargo del fiscal Iván Grassi, quienes investigan las causas que originaron el siniestro.

Santa Lucía se Prepara para las Colonias de Verano 2026

El hombre de 35 años estaba jugando en el festejo de los 15 años de su sobrina. Murió en el lugar.

Franco Gabriel Arias había estado tomando alcohol, comenzó a insultar y a golpear sin parar a la mujer. Hoy fue condenado y trasladado al Penal de Chimbas.





El hombre de 35 años estaba jugando en el festejo de los 15 años de su sobrina. Murió en el lugar.

La cirugía es el martes 6 de enero, pero más allá de haber reunido parte de lo necesario, falta cubrir internación, descartables y el postoperatorio. Cada día cuenta y se espera que pueda reunir lo que falta.


Durante todo enero, bebés desde los 45 días hasta niños y niñas de 12 años tendrán actividades recreativas en los Centro de Desarrollo Infantil y en escuelas, mientras sus padres y tutores trabajan en la cosecha.


Un joven del barrio Área II había vendido su consola por $400 mil, pero el dinero resultó ser apócrifo. Gracias a la intervención de la UFI, logró recuperar la PlayStation y la causa sigue en investigación.

El violento episodio ocurrió en diciembre de 2025 y fue resuelto mediante un juicio abreviado. El condenado es reincidente y deberá cumplir prisión efectiva.

Se trata del mendocino Edgardo Gastón Algañaraz, que fue condenado por conducir en ebriedad y chocar a dos policías.
