
Santa Lucía fue sede del cierre del Campeonato Argentino de Motocross

El intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, destacó el acompañamiento del gobernador Marcelo Orrego y remarcó que la continuidad de políticas provinciales vinculadas al deporte y al turismo permiten que eventos de esta magnitud lleguen a San Juan. También agradeció al ministro Guido Romero, a la Secretaría de Deportes, autoridades provinciales y a la Comisión Directiva de MX San Juan por su compromiso.
El jefe comunal resaltó el trabajo de su equipo municipal, que hizo posible dos jornadas inolvidables para los fanáticos del motocross, y agradeció especialmente a los pilotos y a sus familias por elegir Santa Lucía para el cierre del campeonato.
“En nuestro departamento el deporte crece y se proyecta con pasión y esfuerzo”, señaló.
El evento dejó una imagen positiva para la provincia y consolidó a Santa Lucía como una de las plazas deportivas más importantes para el motocross argentino.





“La Muni en tu Barrio” llega al Noreste III con atención médica, asesoramiento y trámites
Santa Lucia16/09/2026

Unos 80 policías buscan a Thiago Pelaitay: era la primera vez que salía a cabalgar
25 de Mayo16/10/2026

Detuvieron en 25 de Mayo a Maicol Braian: estuvo prófugo y escapando de la justicia
Policiales16/10/2026


