
Él va al penal de Chimbas, ella queda en libertad luego de robar una moto en Caucete
En una audiencia realizada este jueves, la Justicia confirmó la detención de Julio Tello y Yamila Barroso, quienes fueron sorprendidos circulando en la moto robada de una vecina de Caucete. Uno quedó libre y el otro irá a prisión preventiva.
Caucete05/12/2025
Este jueves 5 de diciembre se llevó a cabo la audiencia por el caso de la moto robada en Caucete. El juez Rodolfo Figuerola avaló la detención de Julio Tello y Yamila Barroso. Sin embargo, resolvió dejar en libertad a Barroso y dictó dos meses de prisión preventiva para Tello, que ya fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.
El hecho ocurrió el lunes 1 de diciembre, cerca de las 22:40. Una mujer salía de la Comisaría 9na luego de denunciar el robo de su moto en Ignacio de la Roza y Diagonal Sarmiento, cuando vio pasar a dos personas circulando en su propio rodado, llevando incluso sus cascos. Alertó de inmediato al personal policial.
A partir de ese aviso se inició una persecución por Diagonal Sarmiento y, minutos después, los efectivos lograron detener a los sospechosos. Recuperaron la moto Motomel Blitz 110 cc (dominio 381 ILF) y dos cascos rojos. Ambos detenidos quedaron vinculados a una causa por robo agravado, que instruye la UFI Delitos Contra la Propiedad, a cargo del fiscal Cristian Gerarduzi.



Este martes detuvieron a una empleada por intentar robar mercadería en un local de comidas de Caucete.



Tras la denuncia del remisero y la viralización del video, la Justicia confirmó que el caso será tratado como violencia intrafamiliar. CAVIG tomó la investigación y aún no hay detenidos ni presentación formal de la familia.

Este martes detuvieron a una empleada por intentar robar mercadería en un local de comidas de Caucete.


Recuperaron un parlante que le robaron cuando lo fue a vender al barrio Pie de Palo
Policiales04/12/2025Un hombre denunció el robo de un parlante tras haber coordinado una venta a través de Facebook. Gracias a la intervención policial, el objeto fue recuperado y el hecho sigue siendo investigado por la UFI de Delitos contra la Propiedad.





