
El departamento celebra otro aniversario de fundación, un evento local que destaca su rica historia y agricultura.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

En la tarde-noche del viernes 27 de diciembre, el intendente de 25 de Mayo, Rodolfo Jalife, encabezó el acto de habilitación de 100 nuevas luminarias LED instaladas sobre Ruta Provincial N.º 155, en el tramo comprendido entre el puente que divide el departamento con 9 de Julio y la intersección con Ruta 270.
El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Domingo Mercado, el concejal Alberto Plaza, el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Reinoso, el secretario Administrativo, Marcelo Vera, y demás funcionarios municipales.
Además de la colocación de las luminarias, se llevaron adelante tareas de limpieza y pintura del puente, lo que permitió mejorar notablemente su estado general y la visibilidad para quienes transitan por la zona.
En el mismo marco, quedaron también habilitadas las nuevas luminarias LED del Monumento al Carrerito, ubicado en Villa Santa Rosa, reforzando la iluminación y puesta en valor de este espacio emblemático.
Desde el municipio destacaron que estas obras forman parte de un plan integral de mejoras en infraestructura, con el objetivo de incrementar la seguridad vial y elevar la calidad de vida de los vecinos.




Un hombre fue detenido en el Loteo Fiorito luego de ingresar a la vivienda de una vecina y llevarse varios objetos.



El departamento celebra otro aniversario de fundación, un evento local que destaca su rica historia y agricultura.

Tiene un tumor cerebral, necesita una cirugía urgente y su familia y amigos piden ayuda para poder reunir el dinero que falta para la prótesis. Cada aporte suma.

Lo sorprendieron con sanitarios y cámaras robadas pero lo dejaron en libertad