

En un reciente control vehicular en la provincia de San Juan, un hombre de 71 años fue interceptado al conducir un Fiat Cronos, que se dirigía de Mendoza a Córdoba. El conductor, identificado como Longo, presentó una licencia de conducir que despertó sospechas en el personal de Control Encon.
El equipo de control verificó los datos de la licencia con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y detectó inconsistencias en las medidas de seguridad del documento, indicando que podría ser apócrifa. Ante esta situación, se activó un protocolo de actuación que incluye la intervención del Sistema Acusatorio y la comunicación con autoridades judiciales.
La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de Flagrancia decidió iniciar un procedimiento especial de flagrancia. La competencia del caso está sujeta a un análisis más detallado, con la posibilidad de ser derivado al Juzgado Federal.
Como parte de las medidas de rigor, se solicitó la presencia de un móvil jurisdiccional de la Comisaría 32° para continuar con el procedimiento. Este incidente resalta la importancia de la verificación de documentos y la lucha contra la falsificación en el tránsito.



Increíble robo en Caucete: se llevaron $2.200.000 de pesos del colchón y cuatro patas muslos de pollo
Policiales04/06/2026

Descubrieron droga oculta en un placar y desbarataron un kiosco narco en 25 de Mayo
Policiales02/06/2026
Una policía resultó herida tras chocar en moto contra un camión recolector de basura
Policiales02/06/2026

El juez posterga la sentencia de Marcos Gabriel Pereyra y la familia de Alberto Torres exige justicia
Judiciales05/06/2026
Las últimas horas del Indio Solari: el accidente en la pileta climatizada y el llamado de su cuidadora
Nacionales05/06/2026


