

Buenas noticias para la comunidad de Caucete. Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios informaron que el Móvil N°4 y el Móvil N°5 ya se encuentran nuevamente operativos, listos para responder ante cualquier emergencia.
La puesta en funcionamiento de ambas unidades fue posible gracias a la gran colaboración de los vecinos, que el fin de semana pasado participaron del “Pollo Solidario”, una iniciativa clave para reunir fondos destinados a reparaciones y mantenimiento.
Si bien los móviles ya están en servicio, desde el cuartel aclararon que aún quedan pendientes algunas reparaciones y compras necesarias, como baterías, filtros de gasoil, combustible, cambio de aceite, además de la reparación de una motobomba y una motosierra.
Por este motivo, los Bomberos Voluntarios adelantaron que este fin de semana continuarán con las ventas solidarias, apelando una vez más al acompañamiento de la comunidad.
Finalmente, agradecieron profundamente a cada vecino y vecina que colabora y confía en el cuartel, destacando que cuando la comunidad se une, se puede seguir protegiendo a todos.
📞 Bomberos Voluntarios de Caucete: 496-2935 🚒


Robaron una bicicleta en el barrio Nikisanga y la familia sospecha de gente de la zona
Caucete24/08/2026

Un remisero en auto blanco acosó e intentó llevarse a una alumna de 12 años a la salida de la escuela
Caucete21/08/2026

El Consejo Federal de AFA suspendió a la Liga Caucetera por irregularidades de las autoridades
Caucete20/08/2026
Un remisero en auto blanco acosó e intentó llevarse a una alumna de 12 años a la salida de la escuela
Caucete21/08/2026
El dúo de la delincuencia de 25 de Mayo: robaron una bicicleta, un celular, auriculares, un conejo y un trampero
25 de Mayo22/08/2026



