
Un violento ataque terminó con una vivienda precaria incendiada en el Loteo Fiscal. La Policía detuvo a cinco hombres y uno quedó vinculado como autor del hecho.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

El personal de la Unidad Rural N° 4 de Sarmiento llevó a cabo un exitoso operativo para desarticular una carrera clandestina que se preveía realizar el pasado sábado 24 por la tarde en el Departamento 25 de Mayo. Gracias a investigaciones previas, los efectivos de la Policía Rural establecieron un plan para intervenir en el evento ilícito.
El operativo se desarrolló en una finca situada en la calle 22, entre la calle 9 y la ruta 279, en la localidad de Chimbera. Al llegar al lugar, los agentes implementaron diversas estrategias para ingresar sin contratiempos y poder proceder de acuerdo a la ley.
Como resultado de la intervención, se logró la aprehensión de siete personas identificadas como: Jofre (32 años), Calivar (25 años), Soria (35 años), Allayme (48 años), Farias (21 años), Gordillo (23 años) y Escudero Marcos (24 años). Además, se secuestraron cuatro equinos y una gatera, y se radió de circulación tres motocicletas.
Por disposición de la Dra. Rodríguez, titular del Juzgado de Paz de 25 de Mayo, los equinos confiscados fueron devueltos a sus propietarios, mientras que los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 32, junto con la gatera y las motos radiadas.
Este operativo resalta el compromiso de las autoridades para erradicar actividades ilegales que ponen en riesgo la seguridad y el bienestar de la comunidad.


Un violento ataque terminó con una vivienda precaria incendiada en el Loteo Fiscal. La Policía detuvo a cinco hombres y uno quedó vinculado como autor del hecho.

Un tenso momento se vivió el sábado por la noche en Caucete, cuando un hombre intentó arrojarse desde el techo de una bodega, generando alarma entre vecinos y transeúntes.



El hecho ocurrió el 15 de enero en calle Castro Moreno. Tras una investigación con testigos y cámaras de seguridad, la Policía detuvo a uno de los autores y recuperó elementos robados.

Una mujer perdió la vida este martes por la mañana en la intersección de calles Mendoza e Independencia. Interviene la UFI de Delitos Especiales y se analizan cámaras de la zona para esclarecer el hecho.

Intervino la familia y la policía en un delicado episodio ocurrido en Santa Rosa.

Un grave hecho ocurrido en las últimas horas en Caucete generó preocupación en la comunidad. Se trata de un presunto abuso sexual denunciado por una mujer, cuya identidad se resguarda por tratarse de una víctima.

Un tenso momento se vivió el sábado por la noche en Caucete, cuando un hombre intentó arrojarse desde el techo de una bodega, generando alarma entre vecinos y transeúntes.

Un violento ataque terminó con una vivienda precaria incendiada en el Loteo Fiscal. La Policía detuvo a cinco hombres y uno quedó vinculado como autor del hecho.

Lo confirmó este lunes el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, tras una nueva reunión de la mesa política del Gobierno de Javier Milei


La actualización en las asignaciones de la Anses sigue el ritmo de la inflación pero con dos meses de rezago.

Javier Milei dispuso el inicio de las sesiones extraordinarias para el 2 de febrero. Además de la Ley Penal Juvenil se tratarán las polémicas reformas a la ley laboral, a la Ley de Glaciares así como también el Acuerdo Mercosur - UE y la designación de Fernando Iglesias como embajador


Según el SMN en la tarde y noche hay pronostico de tormentas para el Este de San juan