
Vialidad e Hidráulica trabajan en Zonda para restablecer la transitabilidad tras las lluvias

Tras las fuertes lluvias que afectaron a varias zonas de la provincia, la Dirección Provincial de Vialidad, en coordinación con la Dirección de Hidráulica, lleva adelante un operativo integral con el objetivo de restablecer la transitabilidad y prevenir nuevos inconvenientes.
En el departamento Zonda, los equipos continúan con los trabajos de limpieza sobre la Ruta Provincial N.º 12 y calle Las Moras, donde el arrastre de material dificultó la circulación vehicular.
De manera simultánea, personal de la Dirección de Hidráulica avanza con la reconstitución de defensas de aproximadamente tres metros de alto por cuatro metros de ancho, destinadas a evitar el reingreso del agua a las zonas afectadas. Las tareas se realizan con maquinaria pesada, entre ellas cargadoras, topadoras y camiones, para reforzar la seguridad y reducir el riesgo ante futuras lluvias.


La Provincia destinará fondos del acuerdo con Vicuña para reconstruir la Ruta 40 Norte
San Juan06/08/2026


San Cayetano moviliza a la provincia: donde concentran las mayores muestras de fe con misas y procesiones
San Juan06/08/2026
El IPV recupera viviendas por irregularidades y avanza con un censo en todos los barrios
San Juan05/08/2026
Día del Niño: San Juan cambia todo y este año no habrá un festejo central sino muchos
San Juan07/08/2026
Detuvieron a cinco efectivos por la presunta golpiza a un detenido en Las Chacritas
9 de Julio 07/08/2026



