google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Robaron una bicicleta de una nena en 25 de Mayo pero fue recuperada

Policiales15/02/2026
EJ1
b519cb3a-49e7-45a9-8b2b-b8dda227b20d

En la noche del sábado se denunció el robo de una bicicleta de niña en el departamento 25 de Mayo, y en menos de 24 horas, este domingo, personal policial logró recuperarla tras un rastrillaje en la zona.

El procedimiento se concretó alrededor de las 21:50 horas, cuando efectivos de Comisaría 10ª realizaban tareas de prevención y recorridas investigativas. Tras un minucioso rastrillaje a pie por calle Enfermera Medina y calle 5, entre campo inculto y malezas, encontraron una bicicleta de niña oculta en el lugar.

La bicicleta tipo playera presentaba faltantes: no tenía frenos, tapa cadena, guardabarro delantero, portabulto trasero, pata de apoyo ni número de cuadro.

Al verificar los registros, se constató que el sábado Daniela Noemí Videla denunció la sustracción de una bicicleta marca Pampita, rodado 20, de similares características.

De inmediato se procedió al secuestro y traslado a sede policial. Por disposición de la fiscal de la UFI Contra la Propiedad, Dra. Paula Arredondo, se ordenó realizar informe técnico, citar a la damnificada para reconocimiento y entrega del rodado. 

d27a689a-ba18-455c-8faf-49dc3f227e37

Te puede interesar
Lo más visto