Este sábado 21 de febrero estará marcado por condiciones inestables en San Juan. El Servicio Meteorológico Nacional anticipalluvias por la mañana y la tarde, con tormentas que abarcarían a toda la provincia en la noche.
Para el domingo, la alerta solo rige para la mañana.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes 13 de abril se presentará con condiciones mayormente estables durante gran parte del día en San Juan, aunque hacia la noche podrían registrarse algunas precipitaciones aisladas.
Luego de las precipitaciones registradas durante la madrugada de este sábado, el clima en Caucete tenderá a mejorar con el correr de las horas, aunque se mantendrá inestable en algunos momentos del día.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este miércoles 1 de abril San Juan tendrá una jornada más templada, con temperaturas que oscilarán entre los 23°C y los 28°C, acompañadas por cambios en la nubosidad y en la dirección del viento.
El cierre de marzo estará marcado por altas temperaturas en San Juan, con jornadas típicamente veraniegas que anticipan un cambio gradual en las condiciones del tiempo hacia el inicio de abril.
Un hombre de 37 años fue hallado sin vida este lunes en una vivienda ubicada en la zona de Estancia Maradona, en el departamento Zonda, donde cumplía funciones como sereno de manera transitoria.
La rápida intervención del personal de la Comisaría 31ª permitió esclarecer un robo y recuperar todos los elementos sustraídos a un hombre de 76 años en la localidad de Chacritas.
El excomisario fue beneficiado con la suspensión de juicio a prueba en el marco de una causa por violencia intrafamiliar, tras el hecho ocurrido el pasado 12 de abril en Caucete.
Una investigación por un robo terminó exponiendo un entramado mayor: intercambio de objetos robados, plantaciones de cannabis y un clima de temor en los barrios.