El Bastón El Bastón

Cayó una banda de delincuentes que asaltaban con cuchillos

Son tres los sujetos detenidos, uno es de Caucete y los otros dos de Mendoza. El domingo asaltaron a un hombre en el paraje de la Difunta Correa y le robaron una importante cantidad de dinero más el celular.

Policiales Caucete 21 de enero de 2019

El domingo en la madrugada, cerca de las 3, se produjo un robo en la estación de servicio del paraje de la Difunta Correa donde tres sujetos de sexo masculino con un arma blanca asaltaron a un hombre.

Según informaron a EL BASTÓN desde la Brigada de Investigaciones de la Regional Este que intervinieron en el hecho, al damnificado Florez Omar (36) le sustrajeron $7.000, su teléfono celular y documentación personal.

Personal de la Unidad rural N° 1 logró la detención de uno de los sujetos: Gonzalo Ruarte (20), oriundo de la localidad de Vallecito, Caucete. Y luego, el personal de Brigada Este logró la detención de los dos cómplices restantes: Damian Benitez (27) y Kevin Benitez (25), ambos oriundos del departamento de Guaymallén, Mendoza.

La detención de los últimos sujetos fue en la estación terminal de ómnibus de Caucete, mientras intentaban viajar a la provincia Mendoza. Los uniformados le pudieron secuestrar 1.300 pesos y el celular del damnificado.

Los tres detenidos se encuentran en Comisaría 9na, a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias