google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Grave choque en Ruta 20: un motociclista de 35 años lucha por su vida

Un motociclista de 35 años resultó gravemente herido tras un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 20, a la altura del kilómetro 7, en el departamento Santa Lucía.
Policiales08/03/2026
EJ1
to
Foto: Tiempo de San Juan

El hecho se registró el sábado al mediodía, cuando Lisandro Rodríguez Ramos circulaba en una motocicleta Gilera 150 cc de color gris y terminó impactando contra la parte trasera izquierda de un camión.

El vehículo de mayor porte, un Iveco Stralis con batea, era conducido por Rubén Ady Varela y se encontraba detenido sobre la banquina, con la intención de ingresar a una empresa de transporte ubicada en la zona.

Según las primeras reconstrucciones, el motociclista habría intentado adelantar por la derecha a otro camión que circulaba delante suyo en el mismo sentido. En medio de esa maniobra terminó chocando violentamente contra el camión detenido.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre sufrió graves lesiones y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde permanece internado.

El parte médico indicó que presenta:

  • Traumatismo encéfalo craneano (TEC)

  • Herida cortante en la región frontal

  • Fractura de cadera derecha

  • Herida cortante en el miembro inferior derecho

  • Politraumatismos

El radiograma médico confirmó que las lesiones son consecuencia directa del siniestro vial ocurrido mientras conducía la motocicleta.

En el lugar trabajó personal judicial bajo la órbita de la UFI de Delitos Especiales. La investigación quedó a cargo del fiscal Nicolás Schiattino y del ayudante fiscal Rodrigo Cabral, quienes buscan determinar con precisión cómo se produjo el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto