
Caucete: cayó un joven y recuperaron una moto robada que había sido abandonada

Un operativo de la Brigada de Investigaciones Este de la Policía de San Juan permitió recuperar una motocicleta robada en Caucete y detener a un joven de 21 años señalado como sospechoso.
El rodado, una Honda Twister 125 cc, había sido sustraído en el barrio Las Moritas y fue encontrado abandonado en un campo inculto cercano al Control Forestal, sobre la ruta hacia el santuario de la Difunta Correa.
En el procedimiento fue aprehendido un joven de apellido Noroña, a quien los efectivos le secuestraron varias prendas de vestir que estarían vinculadas con el ilícito: zapatillas Adidas talle 40, una campera Adidas color bordo del Club River Plate, una camiseta de la selección de España y una bermuda de jean.
La motocicleta recuperada quedó a disposición de la Justicia, mientras que en la investigación interviene la UFI de Delitos Contra la Propiedad, a cargo de la fiscal Paula Arredondo junto al ayudante fiscal Rodrigo Videla, con actuación de la Comisaría 37°






Así fueron los detalles del caso de abuso sexual en un colectivo: Moreira quedó detenido
Policiales18/09/2026
COPRE completó las reuniones técnicas con los municipios para coordinar acciones de prevención ante emergencias
San Juan19/09/2026A través de cinco jornadas de trabajo, los municipios expusieron sus planes de contingencia, recursos disponibles y puntos de atención prioritaria. Junto a organismos provinciales se coordinaron acciones preventivas y mecanismos de respuesta ante posibles contingencias.





