google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Tras los trabajos realizados, habilitaron la circulación en la Ruta 141

Luego de los trabajos y arreglos realizados en el sector, quedó nuevamente habilitada la circulación vehicular en la Ruta Nacional 141, en el tramo que conecta la provincia de San Juan con la localidad de Chepes.
Caucete09/03/2026
EJ1
ruta 141

Según informó Vialidad Nacional, el tránsito quedó habilitado de manera ininterrumpida durante las 24 horas, luego de que se dispusiera un desvío debidamente señalizado que permite la circulación vehicular tanto durante el día como en horario nocturno.

Desde el organismo solicitaron a los conductores extremar las medidas de precaución, respetar la señalización preventiva instalada en la zona y acatar las indicaciones del personal vial que continúa trabajando en el lugar.

Asimismo, recomendaron reducir la velocidad y mantener máxima atención al conducir, teniendo en cuenta las condiciones climáticas registradas en los últimos días, que podrían afectar la transitabilidad en ese sector.

Te puede interesar
Lo más visto