google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Adiós al verano: fin de semana con nubes y viento sur en San Juan

El último fin de semana del verano estará marcado por condiciones de cielo entre parcial y mayormente nublado en la provincia, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Tiempo14/03/2026
EJ1
climanublado

Este sábado comenzó con una temperatura mínima de 20,3°C, humedad del 73% y una brisa del sudeste a 19 km/h. Para la jornada se espera que la máxima alcance los 28°C, con cielo parcialmente nublado y viento leve del sector sudeste. Durante la noche, el viento rotará hacia el sector norte.

Para el domingo, el organismo prevé una mínima de 17°C y una máxima de 31°C, con cielo de parcial a algo nublado y brisa del noroeste.

En tanto, el lunes se anticipa un cambio en las condiciones: durante la madrugada y la mañana ingresará viento sur, con velocidades de hasta 31 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto
baed1e8d-aa69-4bc0-bdc1-b31b4ab56f4d

Orrego encabezó el acto por el Día del Agente Penitenciario y destacó el compromiso de quienes trabajan por la seguridad

San Juan17/07/2026
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, encabezó este viernes el Acto Central por el Día del Agente Penitenciario, realizado en la Plaza de Armas del Servicio Penitenciario Provincial. La ceremonia reunió a autoridades provinciales, personal de la institución y familiares, en una jornada de reconocimiento a la labor que desempeñan diariamente los agentes penitenciarios en la provincia.