google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Caucete: desarticulan banda delictiva y detienen a tres sospechosos por un robo

La Policía de San Juan, a través de la Brigada de Investigaciones Este, logró desarticular una banda delictiva que operaba en el departamento Caucete, en el marco de una investigación por robo agravado en el Barrio Área II.
Policiales07/04/2026
EJ1

3f703c3b-b1b3-41f5-9a75-abeb4960a0efComo resultado de los allanamientos, fueron detenidos un menor de 16 años y dos hombres mayores de edad, quienes integrarían el grupo delictivo y fueron capturados en distintos domicilios.

Durante los procedimientos, los efectivos secuestraron varios objetos denunciados como robados, entre ellos una bomba de extracción de agua, una gorra marca Nike, teléfonos celulares, ropa deportiva y una bicicleta.

La causa quedó a cargo de la UFI de Delitos contra la Propiedad, dirigida por el fiscal Juan Gálvez y el ayudante fiscal Rodrigo Videla.

Te puede interesar
Lo más visto