
9 de Julio: recuperan más de 100 kilos de pasas robadas de una finca en Las Chacritas
Personal de la Comisaría 31° de Las Chacritas recuperó una importante cantidad de pasas de uva que habían sido sustraídas de una finca en el departamento 9 de Julio.
El hecho ocurrió el 23 de abril, cuando efectivos fueron comisionados por el CISEM a un callejón Balmaceda, en la finca Sánchez Sánchez, luego de que el sereno advirtiera la presencia de sujetos sospechosos en el pasero del lugar.
En el sitio, los uniformados entrevistaron a Miguel Gómez, quien manifestó que tres hombres vestidos de negro se llevaban bolsas de arpillera con pasas de uva. En total, se estimó un faltante de aproximadamente 105 kilos.
De inmediato, la Policía realizó un rastrillaje por la zona y logró encontrar las bolsas abandonadas a unos 800 metros, aparentemente listas para ser trasladadas.
Tras el hallazgo, se dio intervención a la Unidad de Abordaje Territorial y al ayudante fiscal Alejandro Solera, quien dispuso que la mercadería fuera restituida en el lugar.


Fuerte choque múltiple en Ruta 20: cuatro vehículos involucrados y varios heridos
Policiales16/07/2026
Intentó pagar $320.300, pero transfirió solo $1.200: terminó detenida en Santa Lucía
Policiales14/07/2026
Encontraron en Caucete a una adolescente de 17 años que era intensamente buscada en Jujuy
Policiales13/07/2026
Desvalijaron una finca en 25 de Mayo: robaron $8,7 millones ocultos bajo un colchón
Policiales09/07/2026

Milei sobre la bandera ante Inglaterra: "Las Malvinas son Argentinas y las vamos a recuperar"
Nacionales16/07/2026
Del médano a la gran final: los puesteros que emocionaron al país verán a la Selección desde Difunta Correa
Caucete16/07/2026



