google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

VacunArte+: jornada de salud, cultura y vacunación para toda la familia

El sábado 25 de abril en el Centro Cultural Estación San Martín comienza VacunArte+, una jornada integral de salud y actividades culturales y recreativas.
Salud24/04/2026
EJ1

YFTYUYUYLEn el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, el Ministerio de Salud a través del Programa Provincial de Inmunizaciones, llevará adelante la 3° edición de VacunArte+, un evento para toda la familia en la plaza del Centro Cultural Municipal Estación San Martín.

La actividad será el sábado 25 de abril de 17 a 21hs. y quienes concurran podrán formar parte de una jornada integral de vacunación, con circuito de salud, actividades culturales, deportivas y recreativas y shows artísticos.

El objetivo es que las familias se acerquen a completar el carnet de vacunación y esquemas atrasados, y a la vez puedan realizarse controles y chequeos preventivos, disfrutando de una jornada que presentará también intervenciones artísticas, muestras de dibujo, espectáculos, clases de zumba, deportes y espacios participativos, generando un clima que promueve el cuidado de la salud desde una perspectiva comunitaria.

Asimismo, se instalarán stands informativos y de servicios orientados al cuidado integral, con especial énfasis en la salud sexual y reproductiva, la nutrición, la salud mental, la prevención de enfermedades y la promoción de hábitos saludables.

Te puede interesar
Lo más visto
KADI OKA

Histórico avance en Vallecito: el imponente escenario de la Difunta que despierta rumores de festival

Caucete02/09/2026
Iván Kadi, presidente de la Fundación Difunta Correa, destacó la refuncionalización de la Escuela República del Paraguay tras 25 años de espera. Además, en medio de un boom turístico sin precedentes en el paraje, adelantó que trabajan para darle un fuerte uso al nuevo escenario. Con esta imponente infraestructura, ¿se prepara San Juan para una nueva y multitudinaria fiesta?