google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Buscan intensamente a Fabio Ariel Montaño, desaparecido en San Juan

El hombre de 47 años fue visto por última vez el 5 de mayo. Se activó el programa provincial "San Juan Te Busca" para dar con su paradero.
San Juan05/05/2026
EJ1
SANJUANTEBUSCA

En el marco del programa provincial de búsqueda de personas extraviadas "San Juan Te Busca", las autoridades de la provincia han solicitado la colaboración de la comunidad para localizar a Fabio Ariel Montaño, de 47 años, desaparecido desde el 5 de mayo de 2026.

Montaño, de nacionalidad argentina, mide 1,70 metros, posee una contextura física mediana, tez blanca y ojos de color verde. Sus rasgos distintivos incluyen una nariz recta, boca mediana con labios medios, y cabello lacio corto de color castaño claro con presencia de canas.

Al momento de su desaparición, el hombre vestía una campera azul con líneas blancas en los puños, un pantalón de buzo color negro y zapatillas marca Adidas de color azul con rayas y suela blancas.

Se solicita a cualquier persona que pueda aportar datos certeros sobre su ubicación comunicarse de manera anónima a la línea de emergencias 911.

La búsqueda cuenta con la intervención del Ministerio Público Fiscal, la Policía de San Juan y la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público.

Te puede interesar
baed1e8d-aa69-4bc0-bdc1-b31b4ab56f4d

Orrego encabezó el acto por el Día del Agente Penitenciario y destacó el compromiso de quienes trabajan por la seguridad

San Juan17/07/2026
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, encabezó este viernes el Acto Central por el Día del Agente Penitenciario, realizado en la Plaza de Armas del Servicio Penitenciario Provincial. La ceremonia reunió a autoridades provinciales, personal de la institución y familiares, en una jornada de reconocimiento a la labor que desempeñan diariamente los agentes penitenciarios en la provincia.
Lo más visto