
Preocupación en padres por posibles casos de varicela en una escuela de Caucete
El comunicado, emitido el 5 de mayo por el equipo de conducción, advierte sobre la presencia de estudiantes con fiebre y erupciones cutáneas, signos característicos de esta enfermedad contagiosa. A partir de esto, solicitaron a las familias que, en caso de que sus hijos presenten síntomas, no asistan a clases y sean evaluados por un profesional de la salud.
La situación generó preocupación entre los padres, quienes ahora permanecen atentos ante la posibilidad de nuevos contagios. La varicela, al transmitirse con facilidad en ámbitos cerrados como las escuelas, suele requerir medidas preventivas para evitar su propagación.
Desde la institución apelaron a la responsabilidad de las familias para resguardar la salud de toda la comunidad educativa, mientras se monitorea la evolución de los casos.




Bermejo se prepara para la III Gran Peña de San Expedito: música, comidas típicas y un fin solidario
Caucete03/07/2026

Alcohol y la frase de victoria de la patota que golpeo al joven en Caucete ¿Son menores de edad?
Caucete01/07/2026
Una abuela de 86 años logró controlar un incendio que se inició al encender una estufa a leña
Policiales06/07/2026
Violento siniestro en Caucete: una mujer fue derivada de urgencia al Hospital Rawson
Policiales08/07/2026



