
Caucete: se llevaron un inodoro de un boliche y lo encontraron dentro de un desagüe
Un insólito hecho delictivo ocurrió en Caucete y terminó con un hallazgo tan inesperado como llamativo. Delincuentes ingresaron a un local bailable y robaron un inodoro completo con mochila de descarga, pero abandonaron los elementos dentro de un desagüe.
Te puede interesar

Un hombre de 54 años protagonizó un impactante siniestro vial este sábado a las 7 de la mañana, en la intersección de Acceso Este y calle Gorriti, en Santa Lucía.

Un hombre identificado como Edgar Aníbal Bravo falleció en la noche del miércoles luego de protagonizar un siniestro vial en calle Periodista Sanjuanino, entre Estrada y Pedro de Valdivia, en Capital.

Entraron armados, echaron a la dueña y convirtieron la casa en un kiosco de droga
Policiales24/06/2026Una mujer denunció que un grupo de personas ingresó por la fuerza a su vivienda, la amenazó y la obligó a abandonar el lugar. Según su relato, los ocupantes le dijeron: "Esta casa ahora es nuestra y la vamos a usar para vender droga".

Personal policial de Comisaría 10° de 25 de Mayo detuvo a un hombre acusado de haber matado de un disparo a un perro llamado “Firulay”, un mestizo de color beige y tamaño mediano.

Personal de Comisaría 31 secuestró una bicicleta durante un operativo realizado en la noche del lunes en inmediaciones del Callejón Coria, en Las Chacritas, departamento 9 de Julio.

Momentos de terror vivió una mujer de 91 años en el departamento San Martín, cuando un delincuente irrumpió violentamente en su vivienda tras destrozar la puerta de ingreso con un hacha y le robó 400 mil pesos en efectivo.
Lo más visto

Entraron armados, echaron a la dueña y convirtieron la casa en un kiosco de droga
Policiales24/06/2026Una mujer denunció que un grupo de personas ingresó por la fuerza a su vivienda, la amenazó y la obligó a abandonar el lugar. Según su relato, los ocupantes le dijeron: "Esta casa ahora es nuestra y la vamos a usar para vender droga".

Un hombre identificado como Edgar Aníbal Bravo falleció en la noche del miércoles luego de protagonizar un siniestro vial en calle Periodista Sanjuanino, entre Estrada y Pedro de Valdivia, en Capital.

El Municipio de 25 de Mayo sorteará 50 camisetas en la previa del partido de Argentina
25 de Mayo25/06/2026La Municipalidad de 25 de Mayo invita a los vecinos a vivir una verdadera fiesta albiceleste este sábado 27 de junio desde las 15 horas en la Plaza Departamental, donde se realizará el "Mundial de Figuritas" con el sorteo de 50 camisetas como principal atractivo.

La Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A. (DECSA) comunicó que este viernes 26 de junio se realizará un corte programado del servicio eléctrico debido a trabajos de mejoramiento en la línea de media tensión.



Según informó personal de Comisaría Novena, el hecho ocurrió en el local bailable “Cuba”, ubicado sobre calle Juan José Bustos entre Oviedo y Divisoria. Allí, autores desconocidos ingresaron a la propiedad y sustrajeron un inodoro marca Ferrum color blanco junto a su respectiva mochila de descarga.